publicidad
Ingrid Hoffman y su súper equipo

Ingrid festejó la Independencia

Ingrid festejó la Independencia

Festejos mexicanos

Ingrid Hoffman y su súper equipo
Ingrid Hoffman y su súper equipo

Celebración a México

Se está haciendo historia en la televisión hispana y tú eres nuestra invitada de honor. Esta semana Delicioso comienza una nueva etapa con la energía femenina en la palestra. A partir de este sábado y a través de Telefutura, Ingrid Hoffman acompañada de Maggie Jimenez harán tus fines de semana inolvidables con deliciosas recetas, consejos de belleza, moda, salud, reportajes interesantes y mucho más.

La fiesta coincide con las celebraciones del Bicentenario de México y por eso hay doble pachanga con invitados de lujo. Raúl el Gordo de Molina viene a dar la tradicional patadita de la buena suerte mientras devora un delicioso Mole de pollo facilito preparado con el estilo particular de Ingrid. También nos cuenta de sus aventuras gastronómicas en Sudáfrica y algunos chismecitos.

publicidad

El diseñador Martin Amado nos muestra como enfrentó el reto de darle más sabor al nuevo set de Delicioso. Con un estilo tropical y moderno, nuestro diseñador estrella logró crear una cocina de ensueños y además nuevos espacios para que Ingrid pueda recibir a sus invitados. Lo mejor es que además de bello el set resulto ser súper cómodo y práctico.

Nuestra Maggie no se quedo atrás y viajó para presentarnos un reportaje que explora 200 años de la historia de México a través de su comida.  No contenta con esto, revisita una larga disputa sobre los orígenes de la verdadera comida mexicana y visita un restaurante en Dallas que se atribuye ser la cuna de la comida Tex-Mex.

Bueno, una hora quedó casi corta para compartir más y anunciar nuevos invitados para esta nueva etapa de Delicioso. Ingrid despide por esta semana el show preparando y sirviendo unas tentadoras Margaritas de guayaba y jalapeño.  Y tú ya sabes, los sábados a las 10:00 de la mañana hora del este tienes una cita de amigas con Ingrid y sus invitados por Telefutura.

Para conocer las recetas haz click en el nombre:

Mole de pollo facilito

Margaritas de guayaba y jalapeño

publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad