publicidad
Ingrid festeja Thanksgiving

Ingrid festeja Thanksgiving

Ingrid festeja Thanksgiving

Un menú para Thanksgiving

Ingrid festeja Thanksgiving
Ingrid festeja Thanksgiving

A dar gracias con mucho sabor

Familia unida, buena comida y el compartir son las constantes de la fiesta de Acción de Gracias y en estos quehaceres los Latinos tenemos mucha experiencia. Pero con la agitada vida a veces la gran fiesta se nos puede complicar. Por eso Ingrid te ha preparado un menú exquisito pero mucho más fácil de hacer. En vez de cocinar un pavo entero que toma hasta 4 horas solo en cocer, la receta de este show es Pechuga de Pavo rostizado con comino y salsa de tamarindo, que facilitará tu vida. Para acompañarlo, un puré de malanga y de postre un Mousse de calabaza y coco. Además Ingrid te da ideas muy creativas para decorar tu mesa en este día tan especial.

El adobo de la pechuga de pavo es una deliciosa creación de Ingrid que está interesada en que comamos rico y saludable. Por eso, siempre y cuando no afecte el sabor hace pequeños cambios para reducir las calorías. Nuez moscada, mantequilla, yogurt griego, jalapeño, cilantro, ajo y otras especies son parte del adobo que se coloca bajo la piel del pavo para darle la humedad y el sabor que necesita. A los jugos que suelta el pavo, Ingrid le agrega ron, tamarindo y otros ingredientes que le darán un sabor agridulce. Te garantizamos que tus invitados comerán como reyes.

publicidad

Como dato curioso Ingrid nos cuenta que el pavo es el único animal al que no se le pueden inyectar hormonas o esteroides debido a una prohibición del gobierno federal. Esto lo convierte en una de las carnes más saludables para nuestro consumo.

Y mientras Ingrid sigue cocinando, Maggie nos toca el tema de la bebida. Muchas veces nos sentimos intimidados de elegir un buen vino para las fiestas debido a la gran variedad y precios. De la mano de un sommelier experimentando Maggie nos presenta un reportaje con excelentes consejos para elegir un vino, bueno, bonito y barato.

Para terminar la reportera de asuntos del consumidor Myriam Masihy viene al estudio cargada de los juguetes más populares para estas navidades. Si no quieres que tus niños te agarren por sorpresa cuando le hagan sus listas para Santa, este es un segmento que no te puedes perder.

Para ir a las recetas haz click en el nombre.

Pechuga de pavo rostizado con comino y Salsa de tamarindo

Puré de malanga

Mousse de calabaza y coco

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad