publicidad
.

Ingrid festeja Halloween logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Ingrid en Halloween

Ingrid festeja Halloween

Ingrid festeja Halloween

Ingrid festeja Halloween

Ingrid en Halloween
Ingrid en Halloween

Halloween 2010

Un menú que asusta pero que gusta es lo que Ingrid nos prepara para este Delicioso de Halloween.

Además, una arquitecta nos encanta con una casa embrujada hecha pastel. El gran cantante de rancheras y banda sinaloense Ezequiel Peña nos hace una visita especial y Maggie nos trae un colorido y sabroso reportaje desde México a propósito del Día de los Muertos.

Comenzamos el menú con la Torta de queso con crema y calabaza que mezcla capas de sabores para lograr una textura suave y deliciosa usando galletas de chocolate trituradas, queso, pimienta de Jamaica y más. La calabaza -tradicional en las mesas de Halloween y Acción de Gracias ( Thanksgiving)- es una gran fuente de potasio y vitamina A. Sus flores son también comestibles y sus semillas eran y son usadas por los indios americanos por sus propiedades medicinales. Luego, unos Pastelitos tenebrosos, presentados como lápidas de cementerio, y unos Mininos salados con galletas y pepinos con una divertida presentación.

publicidad

Para continuar nuestra fiesta gastronómica nos visita Carolina Montoya, una repostera con una increíble historia que demuestra la versatilidad y el ingenio de las mujeres latinas. En medio de la crisis económica, Carolina una arquitecta de profesión, decidió replantearse su trabajo y decidió aplicar sus conocimientos en la construcción de maquetas a la repostería. El resultado fue increíble ya que Carolina ha logrado crear unos pasteles que son realmente obras de arte que han sido premiadas en muchos importantes concursos.

Para este Delicioso nos trae una casa embrujada hecha pastel que espanta de lo bien que le quedó.

Pero fieles a nuestras raíces, no podíamos ignorar la tradicional celebración del Día de Muertos en México. Maggie nos trae un reportaje lleno de recetas ( mira aquí la de pan de muertos), dulces de calaverita, flores, coloridos altares y mucho más.

Para acompañarnos a celebrar llega la estrella de la música Ezequiel Peña, quien nos cuenta cómo recuerda en ese día a sus seres queridos. También, nos habla sobre su más reciente producción que incluye temas con banda, mariachi y por primera vez una bachata que dice le va a enseñar a bailar a uno de sus caballos. ¿Será que el caballo esta de acuerdo?

Para conocer las recetas haz click en el nombre.

Torta de queso con crema de calabaza

publicidad

Patelitos tenebrosos

Mininos salados

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad