publicidad
Ingrid Hoffmann se prepara para San Valentín.

Ingrid en san valentin

Ingrid en san valentin

Ingrid en san valentin

Ingrid Hoffmann se prepara para San Valentín.
Ingrid Hoffmann se prepara para San Valentín.

San Valentín sabroso con Ingrid

Si estás lista para endulzar el paladar, el  alma y la vida de tus seres queridos, este Delicioso de San Valentín es para ti. Tenemos un menú para conquistar corazones: Tartaleta de Chocolate y Frambuesa, Souffles de Naranja y Chocolate y un delicioso Martini de Chocolate. Y como regalo de San Valentín nos visita el guapísimo Vhadir Deberz que nos cuenta sobre sus estrategias de conquista y el también apuesto diseñador Nicolás Felizola para mostrarnos algunos de sus vestidos más famosos de novia como el de Paty Manterola.

Esta fiesta de chocolate tiene postres facilísimos de hacer. Para la Tartaleta de Chocolate puedes ayudarte comprando la masa que estará lista con solo ponerla 10 minutos en el horno. Las diferentes capas de chocolate coronadas con las frambuesas maceradas evocarán la dulzura y la pasión del romance perfecto.

publicidad

Los Souffles de Naranja y Chocolate tampoco te tomarán mucho tiempo, pero eso sí, debes tener paciencia al  momento de mezclar las claras de huevo batidas con el chocolate. Conocido como tempering en inglés,  este proceso consiste en unir cuidadosamente dos elementos de diferentes temperaturas. En este caso las claras y el chocolate caliente. También envuélvelas en vez de batirlas. Así no sacarás las burbujas de aire, necesarias para darle la consistencia esponjosa a tus soufflés. El Martini de Chocolate se vende solo. Ponte creativa e improvisa una presentación como Ingrid que decidió servirlo sobre las frambuesas que le sobraron de la tartaleta.

Alguien que no se pudo resistir al Martini, fue Vhadir Derbez que entre probadita y probadita nos confesó su debilidad por el dulce. Además,  se declaró un romántico que va más allá de las flores y a quien le encanta ver la reacción de su pareja cuando se esmera en esos detalles en la cocina.

Si te estás preguntando donde vamos a ver a Vhadir próximamente, pues te recomendamos estar pendientes del cine en inglés, el teatro y  la fotografía, otro de los talentos de este joven y guapísimo actor.

Nuestro segundo regalo de San Valentín es la visita del simpatiquísimo diseñador Nicolás Felizola que hoy en día comparte la lista de los 10 mejores diseñadores hispanos con grandes nombres como Carolina Herrera y Oscar de la Renta. Aunque sus vestidos han brillado en las alfombras rojas, modelados por Paty Materola o Jaqueline Bracamontes, Nicolás nos dice que su vestido favorito aun no lo ha diseñado. También nos cuenta de las tendencias en vestidos de novias y nos adelanta el lanzamiento de su nueva línea que estará lanzando próximamente.  Tener la elegancia y la simplicidad de sus diseños a precios módicos ese sí que sería un perfecto regalo para todas. ¡Feliz Dia de San Valentin!

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tartaleta de chocolate y frambuesa

Soufflée de naranja y chocolate

Martini de chocolate

Quiche de amor con pimientos

publicidad
publicidad
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
publicidad