publicidad
Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado
Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

En este Delicioso aprovechamos al máximo el tiempo y el dinero. Con una visita al supermercado  vamos a preparar seis recetas que presentaremos en este y el próximo show. (Puedes encontrar la lista del supermercado debajo de este artículo)  Las primeras tres  incluyen unas deliciosas Tostadas de Camarones Ahumados con Ensalada de Col y Chipotle, Albóndigas de Arroz y Ensalada de Fajita con Aderezo de Jalapeño. ¿Y adivinen quien se sienta con nosotros a la mesa para compartir la comida?  La bella Chiquinquira Delgado está en la casa de Delicioso.

Mientras come con Ingrid, Chiquiquira nos habla sobre su régimen de comida que no incluye carnes rojas. Ella dice que sabe poco de cocina, aunque asegura que la Torta de Plátano es una de las cosas que mejor sabe hacer. Pero su modestia podría ser exagerada porque descubrimos que la Chiqui ayudo a editar el libro “Comida Para Enamorar”, en su natal Venezuela, que incluía recetas afrodisiacas e incitaba a las parejas a cocinar juntas como una manera de mejorar sus relaciones. Y sobre como maneja el ser madre de una bebe y una adolescente con su trabajo y le queda tiempo para aprender italiano Chiquinquira dice que la clave está en encontrar las prioridades.

publicidad

Como siempre Maggie sale del estudio para traernos otro reportaje. Esta vez sobre el sabor de Miami y la evolución gastronómica que está experimentando esta ciudad donde la comida latina es la reina. Se te hará la boca agua cuando veas los tacos, la bandeja paisa, las pupusas o el ceviche en esta explosión de sabores que vive la ciudad del sol.

Ya de regreso en el estudio, Ingrid y Maggie le hacen todo tipo de preguntas al Doctor Constantino Mendieta, cirujano plástico y creador del procedimiento “Miami Thong Lift” que está siendo replicado por otros médicos desde Londres hasta Australia. El Dr nos explica que este procedimiento coloca la grasa excedente en otras partes del cuerpo en el área de los glúteos reduciendo así efectos secundarios negativos para las pacientes. También nos advierte sobre procedimientos que se están haciendo con sustancias no aprobadas por la Administración Federal de Drogas y Alimentos en apartamentos privados o salones de belleza. Los resultados inmediatos pueden ser increíbles, nos dice, pero las reacciones podrían ser devastadoras y ocurrir hasta 10 años después de haberse inyectado esas sustancias. Así que ya saben si quieren ponerse deliciosas lo mejor es una buena dieta y ejercicio y si se deciden por la cirugía verificar que su médico este debidamente certificado.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Tostadas de camarones ahumados con ensalada de col y chipotle

Albóndigas de arroz

Ensalada de fajita con aderezo de jalapeño

La lista del supermercado

Frutas y Vegetales:

2 limones verdes

1 bolsa (10 oz.) mezcla de col

1 mango

2 manojos de cilantro

1 manojo de menta

1 manojo de perejil

2 chiles jalapeño o serrano

4 tazas de lechugas mixtas baby

3 pimientos rojos

1 aguacate maduro

1 tomate mediano

3 tomates italianos (plum)

3 cebollas amarillas

3 cabezas de ajo

1 platano maduro

1 bolsa (5 oz.) de espinacas

Carne

20 camarones medianos

6 pechugas de pollo, sin piel y hueso

1 chorizo seco

Lacteos

Queso Parmesano rallado

Queso fresco

2 docenas de huevo

8 oz. queso ricotta, bajo en grasa

4 oz. queso pepper jack

Congelador

1 caja (10 oz.) de arvejas

Supermercado

1 paquete tortillas de maíz

1 frasco de mayonesa bajo en grasa

1 lata chiles chipotles en adobo

1 frasco pequeño de miel

Chile chipotle en polvo

Aceite de oliva

2 tazas jugo de naranja

Adobo completo bajo en sodio

1/4 lb. pepitas rostizadas

1 caja (16 oz.) pasta fusili integral

3 latas (15.5 oz.) caldo de pollo bajo en sodio

publicidad

1 caja arroz integral

1 frasco de azafrán

1 botella salsa picante

1 caja migas de pan integral

1 frasco sofrito de tomate

1 frasco salsa marinara para pasta

publicidad
publicidad
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
publicidad