publicidad
.

Ingrid en el supermercado logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado
Ingrid en el supermercado

Ingrid en el supermercado

En este Delicioso aprovechamos al máximo el tiempo y el dinero. Con una visita al supermercado  vamos a preparar seis recetas que presentaremos en este y el próximo show. (Puedes encontrar la lista del supermercado debajo de este artículo)  Las primeras tres  incluyen unas deliciosas Tostadas de Camarones Ahumados con Ensalada de Col y Chipotle, Albóndigas de Arroz y Ensalada de Fajita con Aderezo de Jalapeño. ¿Y adivinen quien se sienta con nosotros a la mesa para compartir la comida?  La bella Chiquinquira Delgado está en la casa de Delicioso.

Mientras come con Ingrid, Chiquiquira nos habla sobre su régimen de comida que no incluye carnes rojas. Ella dice que sabe poco de cocina, aunque asegura que la Torta de Plátano es una de las cosas que mejor sabe hacer. Pero su modestia podría ser exagerada porque descubrimos que la Chiqui ayudo a editar el libro “Comida Para Enamorar”, en su natal Venezuela, que incluía recetas afrodisiacas e incitaba a las parejas a cocinar juntas como una manera de mejorar sus relaciones. Y sobre como maneja el ser madre de una bebe y una adolescente con su trabajo y le queda tiempo para aprender italiano Chiquinquira dice que la clave está en encontrar las prioridades.

publicidad

Como siempre Maggie sale del estudio para traernos otro reportaje. Esta vez sobre el sabor de Miami y la evolución gastronómica que está experimentando esta ciudad donde la comida latina es la reina. Se te hará la boca agua cuando veas los tacos, la bandeja paisa, las pupusas o el ceviche en esta explosión de sabores que vive la ciudad del sol.

Ya de regreso en el estudio, Ingrid y Maggie le hacen todo tipo de preguntas al Doctor Constantino Mendieta, cirujano plástico y creador del procedimiento “Miami Thong Lift” que está siendo replicado por otros médicos desde Londres hasta Australia. El Dr nos explica que este procedimiento coloca la grasa excedente en otras partes del cuerpo en el área de los glúteos reduciendo así efectos secundarios negativos para las pacientes. También nos advierte sobre procedimientos que se están haciendo con sustancias no aprobadas por la Administración Federal de Drogas y Alimentos en apartamentos privados o salones de belleza. Los resultados inmediatos pueden ser increíbles, nos dice, pero las reacciones podrían ser devastadoras y ocurrir hasta 10 años después de haberse inyectado esas sustancias. Así que ya saben si quieren ponerse deliciosas lo mejor es una buena dieta y ejercicio y si se deciden por la cirugía verificar que su médico este debidamente certificado.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

publicidad

Tostadas de camarones ahumados con ensalada de col y chipotle

Albóndigas de arroz

Ensalada de fajita con aderezo de jalapeño

La lista del supermercado

Frutas y Vegetales:

2 limones verdes

1 bolsa (10 oz.) mezcla de col

1 mango

2 manojos de cilantro

1 manojo de menta

1 manojo de perejil

2 chiles jalapeño o serrano

4 tazas de lechugas mixtas baby

3 pimientos rojos

1 aguacate maduro

1 tomate mediano

3 tomates italianos (plum)

3 cebollas amarillas

3 cabezas de ajo

1 platano maduro

1 bolsa (5 oz.) de espinacas

Carne

20 camarones medianos

6 pechugas de pollo, sin piel y hueso

1 chorizo seco

Lacteos

Queso Parmesano rallado

Queso fresco

2 docenas de huevo

8 oz. queso ricotta, bajo en grasa

4 oz. queso pepper jack

Congelador

1 caja (10 oz.) de arvejas

Supermercado

1 paquete tortillas de maíz

1 frasco de mayonesa bajo en grasa

1 lata chiles chipotles en adobo

1 frasco pequeño de miel

Chile chipotle en polvo

Aceite de oliva

2 tazas jugo de naranja

Adobo completo bajo en sodio

1/4 lb. pepitas rostizadas

1 caja (16 oz.) pasta fusili integral

3 latas (15.5 oz.) caldo de pollo bajo en sodio

publicidad

1 caja arroz integral

1 frasco de azafrán

1 botella salsa picante

1 caja migas de pan integral

1 frasco sofrito de tomate

1 frasco salsa marinara para pasta

publicidad
publicidad
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
¡Y qué delicia de Relleno! Dale tu toque personal al pavo que prepares para esta noche tan especial con la receta que Pepín nos compartió a todos el día de hoy.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Megamy Bowles nos dice cómo escoge sus looks
La boliviana nos metió a su closet y nos mostró las tendencias que le gusta usar.
Magneto Mercurio perdió el reto y se convirtió en la nueva víctima de 'Ya te cargó el payaso'
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Fabyán nos confiesa por qué le tiene miedo a la soledad
El boricua nos dice que le gusta estar solo, pero le teme a la soledad. Fabyán nos explica por qué su contradicción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México trabaja con gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
El gobierno de México, a través de distintos fondos, está invirtiendo en capacitación, infraestructura y fortalecimiento institucional en Guatemala, Honduras y El Salvador.
Sentencian a mexicano a dos cadenas perpetuas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo en un poblado cerca de Dallas
El mexicano José Luis Cepeda Cortés fue sentenciado a dos cadenas perpetuas además de una condena de 20 años que transcurrirá de manera concurrente por participar en el homicidio del defensor del exjefe del cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén, en un suburbio de Dallas en 2013.
La polémica discusión entre los estrategas de campaña de Clinton y Trump
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Madden Classic: Entrevista a Eric 'Problem' Wright
Entrevista a uno de los favoritos para ganar el Madden Classic.
Prediciones para el Madden Classic Live
Te traemos las predicciones de quiénes pasan de ronda y quién será el gran ganador del Madden Classic
Así será la fase de grupos del Madden Classic Live
Aquí te traemos cómo están configurados los 4 grupos de la fase inicial del gran torneo
¿Por qué Rob Gronkowski está en la portada del Madden ‘17?
Rob Gronkowski es el ala cerrada más competitivo de la liga y estará en la tapa del videojuego de futbol americano que cada año marca tendencia