publicidad
.

Ingrid cocina con plátano logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Ingrid prepara un menú con plátano

Ingrid cocina con plátano

Ingrid cocina con plátano

Ingrid cocina con plátano

Ingrid prepara un menú con plátano
Ingrid prepara un menú con plátano

Cocina con plátano

El Plátano es rey en este Delicioso. Todas las recetas de este show, desde  la sopa al postre, tienen como ingrediente principal el plátano. Comenzamos con una Sopa de Plátano, seguimos con unas Arañitas de Plátano Verde y terminamos con unos Plátanos Dulces Horneados con Salsa Mexicana de Chocolate, con los que soñarás por mucho tiempo.

Pero el festival del plátano que hemos preparado no termina ahí. ¿Sabías por ejemplo que es a Malasia, y en cierta forma a Carlo Magno, que tenemos que agradecer cuando nos comamos una de las tantas recetas que preparamos con plátano? Esta información y más es parte de un reportaje súper interesante que nos ha preparado Maggie sobre la historia del plátano y la fascinación que tenemos con esta fruta los latinos.

publicidad

Recuerda que además de delicioso, el plátano es una gran fuente de potasio y fibra. Además contiene triptófano, una sustancia que nuestro cuerpo convierte en serotonina que nos hace sentir bien. Y aunque muchos tienen temor de que el plátano  los engorde, su consumo moderado es muy bueno para nuestra salud ya que es un alimento natural y no procesado.

Cambiamos de tema e Ingrid sale un momento de la casa de Delicioso para tomarse un vino con Laura Catena, una mujer cuya historia es realmente una inspiración para todas las Latinas. Conocida hoy como La Reina del Vino, Laura logró no solo continuar el sueño de su bisabuelo, un inmigrante que llegó a Argentina de Italia en el siglo 19, sino que logró perfeccionar la elaboración de sus vinos hasta colocarlos como unos de los mejores del mundo. Todo, mientras estudiaba biología en la Universidad de Harvard y continuaba graduándose de medicina en la Universidad de Standford.

Y tenemos más, este Delicioso continúa de cerca el avance de Katherine Zúñiga, la joven que quiere convertirse en la próxima Nuestra Belleza Latina.  A pedido de Katherine, Maggie recuerda su época de modelo para darle consejos en la pasarela, de postura y de actitud para las audiciones.

También te presentamos el perfil de los dos últimos blogueros gastronómicos para que tu nos ayudes a decidir quien será el Bloguero Delicioso.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Sopa de plátano

Arañitas de plátano verde

Plátanos dulces horneados con salsa mexicana de chocolate

Mahi mahi envuelto en hoja de plátano


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra chef invitada, Fanny Soariz nos enseñó paso a paso a preparar una suculenta trucha en salsa de macadamia.
En el recetario básico de un parrillero es indispensable tener una versión del 'beer can chicken', una de las técnicas más fáciles y eficientes para preparar un ave entera.
El cocinero Alejandro Toro hizo un Asado Negro a base de carne de res, perfecto para toda la familia.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
Este galán dominicano nos conquistó en la cocina con un enorme ramo de rosas, pero hechas por él mismo y con mucho sabor a manzana.
La bella Jessica nos compartió esta receta típica de esas hermosas tierras que hoy celebran un año más de libertad e independencia.
No pudimos desaprovechar la oportunidad de probar este delicioso platillo típico del hermoso estado de Michoacán, en México. ¡Nos encantó!
La cocina estaba que ardía cuando "el chef más guapo de Nueva York", Franco Noriega, nos compartió esa exquisita y deliciosa receta.
Estás a punto de conocer la mejor forma de cortar y pelar una piña en menos de 2 minutos.
En vivo desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, el chef Yogui siguió las instrucciones de la Chef Carmen Raya para preparar esta receta que se disfruta más estando junto al mar.
Para no aburrirnos con los mismos sabores de siempre, Samar Yorde nos demostró qué tan fácil y rápido es preparar deliciosos y saludables aderezos, ¡en menos de 5 minutos!
Esta panedería localizada en La Villita está seleccionada como una de las mejores de Chicago.
Gisele Hernández nos da una receta para preparar por menos de 20 dólares para que cumplas tu meta de mantenerte dentro del presupuesto.
Aquí una forma sencilla de preparar un pescado entero a la parrilla con un toque ahumado
Andrea Legarreta acompañó a el Chef Yogui a preparar una deliciosa y fácil receta de tallarines de calabacita con salsa bolognesa.
Después de sus más de 8 nominaciones a los Premios Juventud, hablamos con el cantante colombiano que hace desparpajadas confesiones sobre ese estilo que a tantas mujeres encanta.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
Memes del nuevo look de Lionel Messi
El nuevo color de cabello del astro del fútbol ha sido blanco de burlas en las redes sociales.
El contra once de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.