publicidad
Ingrid prepara un menú con plátano

Ingrid cocina con plátano

Ingrid cocina con plátano

Ingrid cocina con plátano

Ingrid prepara un menú con plátano
Ingrid prepara un menú con plátano

Cocina con plátano

El Plátano es rey en este Delicioso. Todas las recetas de este show, desde  la sopa al postre, tienen como ingrediente principal el plátano. Comenzamos con una Sopa de Plátano, seguimos con unas Arañitas de Plátano Verde y terminamos con unos Plátanos Dulces Horneados con Salsa Mexicana de Chocolate, con los que soñarás por mucho tiempo.

Pero el festival del plátano que hemos preparado no termina ahí. ¿Sabías por ejemplo que es a Malasia, y en cierta forma a Carlo Magno, que tenemos que agradecer cuando nos comamos una de las tantas recetas que preparamos con plátano? Esta información y más es parte de un reportaje súper interesante que nos ha preparado Maggie sobre la historia del plátano y la fascinación que tenemos con esta fruta los latinos.

publicidad

Recuerda que además de delicioso, el plátano es una gran fuente de potasio y fibra. Además contiene triptófano, una sustancia que nuestro cuerpo convierte en serotonina que nos hace sentir bien. Y aunque muchos tienen temor de que el plátano  los engorde, su consumo moderado es muy bueno para nuestra salud ya que es un alimento natural y no procesado.

Cambiamos de tema e Ingrid sale un momento de la casa de Delicioso para tomarse un vino con Laura Catena, una mujer cuya historia es realmente una inspiración para todas las Latinas. Conocida hoy como La Reina del Vino, Laura logró no solo continuar el sueño de su bisabuelo, un inmigrante que llegó a Argentina de Italia en el siglo 19, sino que logró perfeccionar la elaboración de sus vinos hasta colocarlos como unos de los mejores del mundo. Todo, mientras estudiaba biología en la Universidad de Harvard y continuaba graduándose de medicina en la Universidad de Standford.

Y tenemos más, este Delicioso continúa de cerca el avance de Katherine Zúñiga, la joven que quiere convertirse en la próxima Nuestra Belleza Latina.  A pedido de Katherine, Maggie recuerda su época de modelo para darle consejos en la pasarela, de postura y de actitud para las audiciones.

También te presentamos el perfil de los dos últimos blogueros gastronómicos para que tu nos ayudes a decidir quien será el Bloguero Delicioso.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Sopa de plátano

Arañitas de plátano verde

Plátanos dulces horneados con salsa mexicana de chocolate

Mahi mahi envuelto en hoja de plátano


publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad