publicidad

Ingrid cocina con frutas

Ingrid cocina con frutas

Ingrid aprovecha lo mejor de estar en pleno verano y preparó un menú especial para ti con puras frutas.

Las frutas le dieron sabor a las recetas de este sábado en Delicioso. El menú incluyó unas deliciosas Chuletas de Cerdo Ahumadas en Salsa de Naranja y Albaricoque y una sabrosa Ensalada de Piña y Frijol.

También recibimos en la casa de Delicioso al chef mexicano Rafael Solanche del restaurant Los Magueyes, donde toda su familia sigue la tradición culinaria de Michoacán, logrando haberse convertido en el lugar favorito de muchas estrellas. El chef nos enseñó a preparar unos deliciosos Chiles Rellenos.

Y ante la existencia de cada vez más quesos latinos en los supermercados del país Además, Maggie y un experto exploraron las variedades, sus características y sus usos en la cocina. También, una nutricionista puso a prueba los mitos sobre la fruta y nos fuimos hasta España para visitar tablaos y la comida que acompaña esta tradición.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chuletas de cerdo ahumadas en salsa de chipotle y albaricoque.

Ensalada de piña y frijolSalmón con salsa de miel 
publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad