publicidad

Ingrid cocina con frutas

Ingrid cocina con frutas

Ingrid aprovecha lo mejor de estar en pleno verano y preparó un menú especial para ti con puras frutas.

Las frutas le dieron sabor a las recetas de este sábado en Delicioso. El menú incluyó unas deliciosas Chuletas de Cerdo Ahumadas en Salsa de Naranja y Albaricoque y una sabrosa Ensalada de Piña y Frijol.

También recibimos en la casa de Delicioso al chef mexicano Rafael Solanche del restaurant Los Magueyes, donde toda su familia sigue la tradición culinaria de Michoacán, logrando haberse convertido en el lugar favorito de muchas estrellas. El chef nos enseñó a preparar unos deliciosos Chiles Rellenos.

Y ante la existencia de cada vez más quesos latinos en los supermercados del país Además, Maggie y un experto exploraron las variedades, sus características y sus usos en la cocina. También, una nutricionista puso a prueba los mitos sobre la fruta y nos fuimos hasta España para visitar tablaos y la comida que acompaña esta tradición.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chuletas de cerdo ahumadas en salsa de chipotle y albaricoque.

Ensalada de piña y frijol Salmón con salsa de miel 
publicidad
publicidad
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
publicidad