publicidad

Ingrid cocina con frutas

Ingrid cocina con frutas

Ingrid aprovecha lo mejor de estar en pleno verano y preparó un menú especial para ti con puras frutas.

Las frutas le dieron sabor a las recetas de este sábado en Delicioso. El menú incluyó unas deliciosas Chuletas de Cerdo Ahumadas en Salsa de Naranja y Albaricoque y una sabrosa Ensalada de Piña y Frijol.

También recibimos en la casa de Delicioso al chef mexicano Rafael Solanche del restaurant Los Magueyes, donde toda su familia sigue la tradición culinaria de Michoacán, logrando haberse convertido en el lugar favorito de muchas estrellas. El chef nos enseñó a preparar unos deliciosos Chiles Rellenos.

Y ante la existencia de cada vez más quesos latinos en los supermercados del país Además, Maggie y un experto exploraron las variedades, sus características y sus usos en la cocina. También, una nutricionista puso a prueba los mitos sobre la fruta y nos fuimos hasta España para visitar tablaos y la comida que acompaña esta tradición.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chuletas de cerdo ahumadas en salsa de chipotle y albaricoque.

Ensalada de piña y frijol

Salmón con salsa de miel 

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad