publicidad

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Chino y Nacho llenan de saborAdemás de que Maggie te prepara dos recetas deliciosas, este show se pone más sabroso con la visita de Chino y Nacho.

Chino y Nacho en Delicioso demostraron que sí cocinan

Un dúo culinario hicieron los populares Chino y Nacho en la cocina cuando compartieron con Maggie su receta del típico Asado Negro, uno de los platillos tradiciones de la Navidad Venezolana. Mezclando las recetas de sus familias los muchachos mostraron sus dotes culinarios ya que el resultado fue delicioso.

De regreso en el estudio recibimos de regreso a nuestra Ingrid Hoffman que volvió cargada de delicias enseñándonos a preparar unos deliciosos Tamales al Revés con Picadillo Mexicano y Sopa de Pollo con Alubias y Maíz.  El chef invitado Don Davis no se quedo atrás con su receta de un suculento Bacalao a la Vizcaína.

Y para ofrecerte siempre lo mejor, nos fuimos hasta Santa Cruz Alcapixca en Mexico tras la receta del Chilcayote  y la Fruta Cristalizado y volviendo a Miami nos deleitamos con el parque de luces navideñas más grande del país donde la comida latina es reina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tamal al revés con picadillo mexicano

Sopa de pollo con alubias y maíz

publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad