publicidad

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Chino y Nacho llenan de saborAdemás de que Maggie te prepara dos recetas deliciosas, este show se pone más sabroso con la visita de Chino y Nacho.

Chino y Nacho en Delicioso demostraron que sí cocinan

Un dúo culinario hicieron los populares Chino y Nacho en la cocina cuando compartieron con Maggie su receta del típico Asado Negro, uno de los platillos tradiciones de la Navidad Venezolana. Mezclando las recetas de sus familias los muchachos mostraron sus dotes culinarios ya que el resultado fue delicioso.

De regreso en el estudio recibimos de regreso a nuestra Ingrid Hoffman que volvió cargada de delicias enseñándonos a preparar unos deliciosos Tamales al Revés con Picadillo Mexicano y Sopa de Pollo con Alubias y Maíz.  El chef invitado Don Davis no se quedo atrás con su receta de un suculento Bacalao a la Vizcaína.

Y para ofrecerte siempre lo mejor, nos fuimos hasta Santa Cruz Alcapixca en Mexico tras la receta del Chilcayote  y la Fruta Cristalizado y volviendo a Miami nos deleitamos con el parque de luces navideñas más grande del país donde la comida latina es reina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tamal al revés con picadillo mexicano

Sopa de pollo con alubias y maíz

publicidad
publicidad
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
publicidad