publicidad

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Ingredientes similares para dos recetas diferentes

Chino y Nacho llenan de saborAdemás de que Maggie te prepara dos recetas deliciosas, este show se pone más sabroso con la visita de Chino y Nacho.

Chino y Nacho en Delicioso demostraron que sí cocinan

Un dúo culinario hicieron los populares Chino y Nacho en la cocina cuando compartieron con Maggie su receta del típico Asado Negro, uno de los platillos tradiciones de la Navidad Venezolana. Mezclando las recetas de sus familias los muchachos mostraron sus dotes culinarios ya que el resultado fue delicioso.

De regreso en el estudio recibimos de regreso a nuestra Ingrid Hoffman que volvió cargada de delicias enseñándonos a preparar unos deliciosos Tamales al Revés con Picadillo Mexicano y Sopa de Pollo con Alubias y Maíz.  El chef invitado Don Davis no se quedo atrás con su receta de un suculento Bacalao a la Vizcaína.

Y para ofrecerte siempre lo mejor, nos fuimos hasta Santa Cruz Alcapixca en Mexico tras la receta del Chilcayote  y la Fruta Cristalizado y volviendo a Miami nos deleitamos con el parque de luces navideñas más grande del país donde la comida latina es reina.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tamal al revés con picadillo mexicano

Sopa de pollo con alubias y maíz

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad