publicidad

Información nutrimental ahora en la carne

Información nutrimental ahora en la carne

De ahora en adelante la información nutrimental que encuentras en ciertos alimentos estará presente en la carne que compras en el supermercado.  

"Información nutrimental obligatoria en las carnes crudas"

A partir de esta semana en todos los supermercados de los Estados Unidos podrás encontrar una pequeña etiqueta sobre tu carne explicando los valores nutrimentales del corte que estás comprando. Aunque esta práctica se daba como opción para las empresas productoras y distribuidoras de carne, el martes pasado se volvió obligatoria para todos.

La razón principal fue para que las personas estuvieran atentas y consientes de lo que estaban a punto de consumir. Con esta medida los clientes podrán decidir entre qué tipo de carne contiene la mayor cantidad de grasa, los contenidos energéticos como el sodio, el calcio, el hierro, entre otros y, para comparar con otras marcas en cuanto a estos puntos. Los cortes más pedidos por las personas como: la pechuga de pollo, el bistec y las chuletas de cerdo son los que presentarán más estas etiquetas nutrimentales.

Una de las mayores ventajas que se obtendrán con esto es que los índices de obesidad y las muertes derivadas por el colesterol alto sean menores en un plazo medio, ya que las ama se darán cuenta de la cantidad de grasa y calorías que está ofreciendo a la familia en cada uno de sus platillos.

La medida suena bastante efectiva para combatir estos problemas. Se tuvo que llegar a este punto gracias a que las enfermedades mencionadas se han convertido en un problema de salud pública en la unión americana. Así que ya sabes, la próxima vez pon especial atención a los datos que encontrarás en la carne, para que la buena salud de tu familia no se vea interrumpida por estos molestos y mortales malestares.

publicidad


publicidad
publicidad
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
publicidad