publicidad

Independencia de México con Delicioso

Independencia de México con Delicioso

Maggie nos preparó un menú para dar "el grito", Josefina Luna nos compartió su pasión por la comida y el Chef Chile Mayor nos preparó mole. 

Una exquisita Chochinita Pibil, un delicioso Guacamole Casero y unas Tostadas de Pollo fueron el menú de fiesta para celebrar la Independencia de México en este Delicioso. Maggie aprovechó para darte opciones deliciosas para acompañar las tostadas que incluyen desde la tradicional carne mechada hasta el chilorio y el suculento pozole.

Además los tradicionales Chiles en Nogada llegaron a nuestra mesa de la mano de Josefina Luna, una cocinera mexicana que comenzó cocinando a los 12 años en México y cuya pasión por la comida ha inspirado a su hija Diana de 15 años a seguir la carrera de chef.

También nos fuimos a Chicago a visitar al legendario Chef Chile Mayor quien compartió con nosotros su receta de Mole de Guajolote al estilo Michoacán una verdadera delicia cuya clave es no ponerle sal. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tostadas Pollo

Guacamole

Cochinita Pibil

publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
publicidad