publicidad

Independencia de México con Delicioso

Independencia de México con Delicioso

Maggie nos preparó un menú para dar "el grito", Josefina Luna nos compartió su pasión por la comida y el Chef Chile Mayor nos preparó mole. 

Una exquisita Chochinita Pibil, un delicioso Guacamole Casero y unas Tostadas de Pollo fueron el menú de fiesta para celebrar la Independencia de México en este Delicioso. Maggie aprovechó para darte opciones deliciosas para acompañar las tostadas que incluyen desde la tradicional carne mechada hasta el chilorio y el suculento pozole.

Además los tradicionales Chiles en Nogada llegaron a nuestra mesa de la mano de Josefina Luna, una cocinera mexicana que comenzó cocinando a los 12 años en México y cuya pasión por la comida ha inspirado a su hija Diana de 15 años a seguir la carrera de chef.

También nos fuimos a Chicago a visitar al legendario Chef Chile Mayor quien compartió con nosotros su receta de Mole de Guajolote al estilo Michoacán una verdadera delicia cuya clave es no ponerle sal. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tostadas Pollo

Guacamole

Cochinita Pibil

publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad