publicidad

Independencia de México con Delicioso

Independencia de México con Delicioso

Maggie nos preparó un menú para dar "el grito", Josefina Luna nos compartió su pasión por la comida y el Chef Chile Mayor nos preparó mole. 

Una exquisita Chochinita Pibil, un delicioso Guacamole Casero y unas Tostadas de Pollo fueron el menú de fiesta para celebrar la Independencia de México en este Delicioso. Maggie aprovechó para darte opciones deliciosas para acompañar las tostadas que incluyen desde la tradicional carne mechada hasta el chilorio y el suculento pozole.

Además los tradicionales Chiles en Nogada llegaron a nuestra mesa de la mano de Josefina Luna, una cocinera mexicana que comenzó cocinando a los 12 años en México y cuya pasión por la comida ha inspirado a su hija Diana de 15 años a seguir la carrera de chef.

También nos fuimos a Chicago a visitar al legendario Chef Chile Mayor quien compartió con nosotros su receta de Mole de Guajolote al estilo Michoacán una verdadera delicia cuya clave es no ponerle sal. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tostadas Pollo

Guacamole

Cochinita Pibil

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad