publicidad
.

Ideas para estaciones frías logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Estaciones refrescantes hechas a base de mariscos, pescados y vegetales.

Ideas para estaciones frías

Ideas para estaciones frías

Un buffet con platillos fríos ultra refrescantes puede ser la mejor opción para tu boda en tiempos de calor.

Estaciones refrescantes hechas a base de mariscos, pescados y vegetales.
Estaciones refrescantes hechas a base de mariscos, pescados y vegetales.

Delicias en tu mesa

Nada como un buffet internacional de comida fresca para darles a tus invitados un splash de sabor. Las estaciones frías son ideales para ofrecer en días calurosos o si tu boda es en alguna playa.

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos ofrece ejemplos de menúes buffet con estaciones frías, refrescantes y de mucho sabor.

Estaciones frías: Exquisitos platillos llegados del mar son la principal oferta para las estaciones frías.

  • Barra cruda. Delicias del mar y todo tipo de cocina cruda, incluyendo camarones picantes, ostras crudas, ostras a la Rockefeller, ostras rusas, almejas casino, caracoles fritos y ensalada de caracoles, pescado ahumado, mejillones de Nueva Zelanda, patas de cangrejo y ceviche.
  • Barra de ostras. Las favoritas son las ostras de Apalachicola, sin concha, a medida y servidas sobre hielo con salsa cocktail, rábano picante, limón, una variedad de salsas calientes. Además, se pueden preparar con caviar de Rusia, crema agria, huevos y cebolletas.
  • Brochetas y tapas. Varios ingredientes servidos con tostadas de ajo. Puede incluir alcachofa y prosciutto, tomates, queso de cabra, mozzarella fresca, pesto de tomates secados al sol, crema y más.
  • Ensalada César. Variedad de cubiertas, incluyendo crutones salteados, quesos crujientes y suaves, pescado ahumado, pollo a la parrilla, camarones, corazones de alcachofa marinados, corazones de palmito, aceitunas, hongos, tocino, guisantes y anchoas.
  • Sushi. Preparado con los ingredientes más frescos y servido con salsa soya, wasabi, jengibre y palillos chinos.
  • Caviar. Una muestra de caviares importados: Beluga, Osetra, Sevruga, Esturión, Bowfin, Chinook, Salmón Roe, y Dorado ahumado. Presentado sobre hielo con tostadas, vodka helado y acompañamientos tradicionales.
publicidad


publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
Es muy importante poner especial atención en lo que preparamos y comemos a la hora de la cena, ya que previo a nuestro descanso nocturno, es cuando podemos subir más de peso.
publicidad