publicidad
.

Ideas para estaciones frías logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Estaciones refrescantes hechas a base de mariscos, pescados y vegetales.

Ideas para estaciones frías

Ideas para estaciones frías

Un buffet con platillos fríos ultra refrescantes puede ser la mejor opción para tu boda en tiempos de calor.

Estaciones refrescantes hechas a base de mariscos, pescados y vegetales.
Estaciones refrescantes hechas a base de mariscos, pescados y vegetales.

Delicias en tu mesa

Nada como un buffet internacional de comida fresca para darles a tus invitados un splash de sabor. Las estaciones frías son ideales para ofrecer en días calurosos o si tu boda es en alguna playa.

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos ofrece ejemplos de menúes buffet con estaciones frías, refrescantes y de mucho sabor.

Estaciones frías: Exquisitos platillos llegados del mar son la principal oferta para las estaciones frías.

  • Barra cruda. Delicias del mar y todo tipo de cocina cruda, incluyendo camarones picantes, ostras crudas, ostras a la Rockefeller, ostras rusas, almejas casino, caracoles fritos y ensalada de caracoles, pescado ahumado, mejillones de Nueva Zelanda, patas de cangrejo y ceviche.
  • Barra de ostras. Las favoritas son las ostras de Apalachicola, sin concha, a medida y servidas sobre hielo con salsa cocktail, rábano picante, limón, una variedad de salsas calientes. Además, se pueden preparar con caviar de Rusia, crema agria, huevos y cebolletas.
  • Brochetas y tapas. Varios ingredientes servidos con tostadas de ajo. Puede incluir alcachofa y prosciutto, tomates, queso de cabra, mozzarella fresca, pesto de tomates secados al sol, crema y más.
  • Ensalada César. Variedad de cubiertas, incluyendo crutones salteados, quesos crujientes y suaves, pescado ahumado, pollo a la parrilla, camarones, corazones de alcachofa marinados, corazones de palmito, aceitunas, hongos, tocino, guisantes y anchoas.
  • Sushi. Preparado con los ingredientes más frescos y servido con salsa soya, wasabi, jengibre y palillos chinos.
  • Caviar. Una muestra de caviares importados: Beluga, Osetra, Sevruga, Esturión, Bowfin, Chinook, Salmón Roe, y Dorado ahumado. Presentado sobre hielo con tostadas, vodka helado y acompañamientos tradicionales.
publicidad


publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Consejos para combatir los antojos y mantener una alimentación saludable
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
Sepa cómo mantener una alimentación equilibrada en las fiestas de fin de año
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
La Cocina de HOY: Muffins de Manzana y Almendras
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.