publicidad

Huevos de 'Pascua' al estilo de Brasil

Huevos de 'Pascua' al estilo de Brasil

La chef repostera Patricia Silva nos muestra cómo hacer estos huevitos de Pascua con ese toque brasileño con mucho sabor.

Huevos de pascua brasileños Dallas: KUVN

La chef repostera Patricia Silva nos muestra cómo hacer estos huevitos de Pascua con ese toque brasileño con mucho sabor. Aprende cómo preparar huevos hechos con chocolate, frutas y granola.

Ingredientes

  • Moldes de plástico con forma de huevo
  • Chocolate para repostería (negro, blanco o sin azúcar)
  • Granola
  • Frutas diversas
  • Bolsas de plástico
  • Moños
  • Papel
  • Frutas secas si se prefiere


Preparación

En una olla de metal derrite el chocolate que usarás para hacer los huevos. 

Después, pon un poco del chocolate derretido en los moldes, la idea es que cubras el fondo del molde, no que rellenes completamente el molde.

Coloca en el refrigerador todos los moldes con el chocolate por unos 10 minutos o hasta que se enfríen y queden duros.

Una vez que estén listos, sácalos del molde y en el interior pon un poco de granola, frutilla cocida o en trozos y unes ambas partes para formar el huevo.

Finalmente los envuelves en el papel que tú elijas y los colocas en una canasta para ofrecer no sólo el domingo de Pascua, sino toda la semana que viene para tus invitados a casa o en tu trabajo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad