publicidad

Huevos de 'Pascua' al estilo de Brasil

Huevos de 'Pascua' al estilo de Brasil

La chef repostera Patricia Silva nos muestra cómo hacer estos huevitos de Pascua con ese toque brasileño con mucho sabor.

Huevos de pascua brasileños Dallas: KUVN

La chef repostera Patricia Silva nos muestra cómo hacer estos huevitos de Pascua con ese toque brasileño con mucho sabor. Aprende cómo preparar huevos hechos con chocolate, frutas y granola.

Ingredientes

  • Moldes de plástico con forma de huevo
  • Chocolate para repostería (negro, blanco o sin azúcar)
  • Granola
  • Frutas diversas
  • Bolsas de plástico
  • Moños
  • Papel
  • Frutas secas si se prefiere

Preparación

En una olla de metal derrite el chocolate que usarás para hacer los huevos. 

Después, pon un poco del chocolate derretido en los moldes, la idea es que cubras el fondo del molde, no que rellenes completamente el molde.

Coloca en el refrigerador todos los moldes con el chocolate por unos 10 minutos o hasta que se enfríen y queden duros.

Una vez que estén listos, sácalos del molde y en el interior pon un poco de granola, frutilla cocida o en trozos y unes ambas partes para formar el huevo.

Finalmente los envuelves en el papel que tú elijas y los colocas en una canasta para ofrecer no sólo el domingo de Pascua, sino toda la semana que viene para tus invitados a casa o en tu trabajo.

Cocina con sabor para tu familia y haz este Delicioso platillo en casa.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad