publicidad
Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Este sábado en Delicioso Maggie horneó deliciosos platillos. Dos chefs italianos nos visitaron y Carmen Jara nos acompañó en la sección infantil.

Horneado Delicioso
Horneado Delicioso

Todo fue para el horno este sábado en Delicioso. Maggie preparó unos sabrosos Chilaquiles al Horno y un jugoso Lomo de Cerdo con Salsa de Piña. También llegaron a la cocina de Delicioso los Chefs Nicola y Fabrizzio, dos gemelos italianos muy divertidos para prepararnos un Risotto  Porcini.

En nuestro segmento dedicado a los niños nos acompañó Carmen Jara de Quien Tiene la Razón  que vino a prepararnos unos Bocaditos de Pollo para los más pequeños de la casa. Además, nos fuimos a  Los Ángeles tras las recetas de las tradicionales y deliciosas Tlayudas Choriqueso, una joya de la comida Oaxaqueña. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chilaquiles al horno

Lomo de cerdo con salsa de piña

publicidad


publicidad
publicidad
En honor al cumpleaños de Ana Patricia, y para también para consentir a Karla, el mexicanísimo Chef Chile Mayor preparó estas costillas de cerdo con una picosa salsa ranchera que enamoró a todos.
Un omelette es una opción rápida y saludable para cualquier hora del día. Sigue paso a paso la receta del chef Yogui y sorprende a tu familia con algo delicioso y diferente.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad