publicidad
Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Este sábado en Delicioso Maggie horneó deliciosos platillos. Dos chefs italianos nos visitaron y Carmen Jara nos acompañó en la sección infantil.

Horneado Delicioso
Horneado Delicioso

Todo fue para el horno este sábado en Delicioso. Maggie preparó unos sabrosos Chilaquiles al Horno y un jugoso Lomo de Cerdo con Salsa de Piña. También llegaron a la cocina de Delicioso los Chefs Nicola y Fabrizzio, dos gemelos italianos muy divertidos para prepararnos un Risotto  Porcini.

En nuestro segmento dedicado a los niños nos acompañó Carmen Jara de Quien Tiene la Razón  que vino a prepararnos unos Bocaditos de Pollo para los más pequeños de la casa. Además, nos fuimos a  Los Ángeles tras las recetas de las tradicionales y deliciosas Tlayudas Choriqueso, una joya de la comida Oaxaqueña. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chilaquiles al horno

Lomo de cerdo con salsa de piña

publicidad


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad