publicidad
Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Horneado Delicioso

Este sábado en Delicioso Maggie horneó deliciosos platillos. Dos chefs italianos nos visitaron y Carmen Jara nos acompañó en la sección infantil.

Horneado Delicioso
Horneado Delicioso

Todo fue para el horno este sábado en Delicioso. Maggie preparó unos sabrosos Chilaquiles al Horno y un jugoso Lomo de Cerdo con Salsa de Piña. También llegaron a la cocina de Delicioso los Chefs Nicola y Fabrizzio, dos gemelos italianos muy divertidos para prepararnos un Risotto  Porcini.

En nuestro segmento dedicado a los niños nos acompañó Carmen Jara de Quien Tiene la Razón  que vino a prepararnos unos Bocaditos de Pollo para los más pequeños de la casa. Además, nos fuimos a  Los Ángeles tras las recetas de las tradicionales y deliciosas Tlayudas Choriqueso, una joya de la comida Oaxaqueña. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Chilaquiles al horno

Lomo de cerdo con salsa de piña

publicidad


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad