publicidad
Maggie y Daisy Martínez

Homenaje al tomate con Maggie

Homenaje al tomate con Maggie

Maggie y Daisy Martínez homenajean al tomate

Maggie y Daisy Martínez
Maggie y Daisy Martínez

El reto del tomate

Si quieres cocinar como una chef famosa esta es tu oportunidad. La Chef Daisy Martínez, un verdadero orgullo latino, visita la cocina de ¡Qué Sabor! para hablarnos de su carrera, su vida, sus secretos en la cocina y aceptar el reto de Maggie.  Usar el tomate como ingrediente principal para cocinar un aperitivo, un plato fuerte y un postre.

Daisy comienza el desafío con el aperitivo. Tomates al horno rellenos con huevo, un plato inspirado en la receta española de los Huevos a la Flamenca. El resultado es no sólo un placer para el paladar sino también para los ojos. La presentación de los tomates con los huevos al horno, servidos con una tostada de pan y la salsa de tomate dejarán a tu familia e invitados pidiéndote más.

publicidad

Nuestra famosa chef continúa el desafío con sus Mejillones con maíz, una receta inspirada en el platillo peruano Choros a la chalaca. Y mientras nos da sus secretos para sacar los sabores a los mejillones, los tomates y el maíz también le cuenta a Maggie cómo un regalo de cumpleaños de su esposo cambió su vida, convirtiéndola en una de las chefs latinas más importantes del país.

Daisy termina el reto con un toque brillante: su receta de Conserva dulce de tomate con queso salado. Si no te habías imaginado el tomate como dulce, relájate y disfruta. Recuerda que el tomate es una fruta y al ponerlo a hervir con canela, pimienta de Jamaica y  azúcar se te abrirá un mundo nuevo de posibilidades para usarlo en tu comida.  Ten en cuenta que entre sus muchas propiedades el tomate combate infecciones, tiene muchas vitaminas y ayuda a combatir las arrugas.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Tomates al horno rellenos con huevo

Mejillones con maíz (Choros a la chalaca)

Conserva dulce de tomate con queso salado


publicidad
publicidad
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
Comienza tu Día de Acción de Gracias con un desayuno ligero, pero cargado de nutrientes: una tradicional ensalada caprese. ¡Esta combinación italiana de jitomate y queso mozzarella te dejará satisfecho pero con ganas de más!
La fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
publicidad