publicidad
Maggie Jiménez orgullosa posa junto a su obra de arte.

Homenaje al caribe

Homenaje al caribe

Maggie Jiménez se inspira en los olores, colores, y por supuesto en los sabores del caribe para crear un menú suculento, pero con una visión fresca y seductora.

Maggie Jiménez orgullosa posa junto a su obra de arte.
Maggie Jiménez orgullosa posa junto a su obra de arte.

Sabores del caribe

Los deliciosos aromas y los vivos colores del mango, la piña, el kiwi y el coco fueron la fuente de inspiración para Maggie que esta semana te trae un menú de lujo con el que le rinde un tributo al Caribe.

La cocina caribeña se enriquece con hierbas aromáticas, especies y por supuesto, los productos locales como pescados, camarones y frutas tropicales que se unen con sorprendente maestría para dar esa exótica mezcla de sabores dulces y salados que son como una obra de arte que se disfruta con los ojos y el paladar.

Así que para que disfrutes de un viaje gastronómico, por las azules y cálidas aguas del mar Caribe y sin pagar boleto, Maggie aprovechó las delicias que ofrecen esas acogedoras islas y preparó unos camarones salteados con salsa de fruta y coco, un pollo caribeño y de postre un delicioso pastel de ron.

publicidad

Si quieres romper la rutina y sorprender gratamente a tu familia y amistades, anímate a probar estas exquisitas recetas caribeñas.

Camarón salteado con salsa de fruta y coco

Pollo caribeño

Para aprender más recetas no te pierdas ¡Qué Sabor! con Maggie Jiménez todos los sábados por Telefutura  10:30 Este/9:30 Centro.

publicidad
publicidad
El chef Jimmy González comparte una sencilla receta ideal para acompañar su pavo en la cena de este jueves.
El chef Jimmy González nos enseña a preparar este típico platillo de la comida peruana.
La periodista Patricia Hurtado de Mendoza aborda casos de negocios de comida sancionados por autoridades de sanidad. Una pareja en Tallahassee reportó al Departamento de Salud el presunto hallazgo de una rana muerta en vaso con agua pedido en un local de alimentos.
Luego del incidente, Claire Sheats y su esposo denunciaron el establecimiento a las autoridades sanitarias quienes encontraron 11 violaciones al código de salud.
publicidad