publicidad
Maggie Jiménez orgullosa posa junto a su obra de arte.

Homenaje al caribe

Homenaje al caribe

Maggie Jiménez se inspira en los olores, colores, y por supuesto en los sabores del caribe para crear un menú suculento, pero con una visión fresca y seductora.

Maggie Jiménez orgullosa posa junto a su obra de arte.
Maggie Jiménez orgullosa posa junto a su obra de arte.

Sabores del caribe

Los deliciosos aromas y los vivos colores del mango, la piña, el kiwi y el coco fueron la fuente de inspiración para Maggie que esta semana te trae un menú de lujo con el que le rinde un tributo al Caribe.

La cocina caribeña se enriquece con hierbas aromáticas, especies y por supuesto, los productos locales como pescados, camarones y frutas tropicales que se unen con sorprendente maestría para dar esa exótica mezcla de sabores dulces y salados que son como una obra de arte que se disfruta con los ojos y el paladar.

Así que para que disfrutes de un viaje gastronómico, por las azules y cálidas aguas del mar Caribe y sin pagar boleto, Maggie aprovechó las delicias que ofrecen esas acogedoras islas y preparó unos camarones salteados con salsa de fruta y coco, un pollo caribeño y de postre un delicioso pastel de ron.

publicidad

Si quieres romper la rutina y sorprender gratamente a tu familia y amistades, anímate a probar estas exquisitas recetas caribeñas.

Camarón salteado con salsa de fruta y coco

Pollo caribeño

Para aprender más recetas no te pierdas ¡Qué Sabor! con Maggie Jiménez todos los sábados por Telefutura  10:30 Este/9:30 Centro.

publicidad
publicidad
El Chef Pepín llegó a Despierta América para enseñarnos cómo preparar una receta fácil, rica y nutritiva de 'Carne en su jugo', acompañada de una salsa de 'Pico de gallo', ideal para esta noche de Premio Lo Nuestro.
Aprende con nuestro chef Oropeza una opción de arroz y unos taquitos vegetarianos para la sana alimentación de la familia.
Mela llegó a la cocina del Chef Jesús con algunos reclamos y muchas ganas de preparar la 'receta de Pastel de Carne'.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
publicidad