publicidad
¿Se te antoja? Todo en una mordida

Hamburguesa cubierta de papas ¿la probarías?

Hamburguesa cubierta de papas ¿la probarías?

Si eres de los que les encantan las hamburguesas con papas esta será tu favorita, pues no tienes que comerlas por separado, ahora basta una sola mordida.

¿Se te antoja? Todo en una mordida
¿Se te antoja? Todo en una mordida

¿Te gustan las hamburguesas con papas fritas?

Si es así, este platillo se volverá tu favorito pues se trata de una hamburguesa cubierta de papas fritas que el Chef Kyle Marcoux creó para el deleite de muchos. Ahora ya no tendrás que comerlas por separado solo bastará una mordida para que tengas todo el sabor de este alimento en tu boca.

Kyle Marcoux es conocido también como

´The Vulgar Chef´, en sus cuentas de redes sociales se encarga de mostrarle a la gente platillos extravagantes que realiza. Por ejemplo, una paleta de frijoles o un taco de galleta con helado; alimentos que algunos podrían clasificar de horribles y dañinos para la salud, en cambio a otros les puede resultar fascinante el resultado.

Esta vez optó por preparar una hamburguesa de carne y queso, pero con un bollo hecho totalmente de papas fritas picadas. Solo sumergió en la freidora

durante unos minutos y listo tienes una bomba de calorías. Si tu colesterol se encuentra elevado no sería recomendable que lo lleves al cielo con esta hamburguesa. ¡Buen provecho!


publicidad

publicidad
publicidad
Alejandro Chabán sabe que la comida mexicana es un verdadero placer, pero muchas veces puede caernos pesada. Por eso nos compartió su secreto para hacer más nutritiva y ligera.
El chef Juan Mondragón dice cuáles son los ingredientes y da una receta para preparar un caldo saludable, de forma fácil y rápida.
La cocina del chef Jesús se engalanó con la presencia de la dominicana más ocurrente y divertida, nada más ni nada menos que Mela la Melaza. Aunque no estamos seguros si realmente aprendió a preparar estas delicias hechas con calabaza.
Lore, de Latino Mix 107.1, trae un práctico consejo al momento de cortar la cebolla para no causar más lágrimas.
publicidad