publicidad
¿Se te antoja? Todo en una mordida

Hamburguesa cubierta de papas ¿la probarías?

Hamburguesa cubierta de papas ¿la probarías?

Si eres de los que les encantan las hamburguesas con papas esta será tu favorita, pues no tienes que comerlas por separado, ahora basta una sola mordida.

¿Se te antoja? Todo en una mordida
¿Se te antoja? Todo en una mordida

¿Te gustan las hamburguesas con papas fritas?

Si es así, este platillo se volverá tu favorito pues se trata de una hamburguesa cubierta de papas fritas que el Chef Kyle Marcoux creó para el deleite de muchos. Ahora ya no tendrás que comerlas por separado solo bastará una mordida para que tengas todo el sabor de este alimento en tu boca.

Kyle Marcoux es conocido también como ´The Vulgar Chef´, en sus cuentas de redes sociales se encarga de mostrarle a la gente platillos extravagantes que realiza. Por ejemplo, una paleta de frijoles o un taco de galleta con helado; alimentos que algunos podrían clasificar de horribles y dañinos para la salud, en cambio a otros les puede resultar fascinante el resultado.

Esta vez optó por preparar una hamburguesa de carne y queso, pero con un bollo hecho totalmente de papas fritas picadas. Solo sumergió en la freidora durante unos minutos y listo tienes una bomba de calorías. Si tu colesterol se encuentra elevado no sería recomendable que lo lleves al cielo con esta hamburguesa. ¡Buen provecho!

publicidad


publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad