publicidad
Gwen Stefani y pizza Chicago

Gwen Stefani enamorada de la Deep Pizza de Chicago

Gwen Stefani enamorada de la Deep Pizza de Chicago

La cantante Gwen Stefani demostró su amor por la ciudad de los vientos, en especial por uno de sus más reconocidos platillos, la famosa pizza estilo Chicago.,

Gwen Stefani y pizza Chicago
Gwen Stefani y pizza Chicago

La cantante Gwen Stefani demostró su amor por la ciudad de los vientos, en especial por uno de sus más reconocidos platillos: La deep pizza. 

Durante la actuación de No Doubt este fin de semana en el Riot  Fest, Stefani anunció al público sus planes de llevarse a casa varias pizza estilo Chicago y así lo hizo.

Para dejar constancia de que había cumplido con su palabra compartió la imagen en su cuenta de Instagram.

Took a little bit of Chicago home w me #soexcited #riotfest #thanku #thisboutogodown gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

La intérprete de "Rich Girl" también comentó que había disfrutado mucho con el cariño del público de Chi-Town y compartió un mensaje con sus seguidores agradeciendo lo bien que la hicieron sentir. 


Hi gx Chicago u were so good #yummy #thanku gx

A photo posted by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

publicidad
publicidad
Cyber Monday es una excelente fecha para aprovechar los mejores descuentos desde la comodidad de casa, pero es importante tomar en cuenta algunas recomendaciones para evitar ser víctimas de robo de información.
Llegó el anhelado Viernes Negro por lo que expertos han emitido recomendaciones de seguridad, para realizar compras de forma segura y evitar caer en manos de estafadores.
Aparte de ir de compras, podrás deleitarte con el arranque de la temporada navideña y divertirte con la obra 'Felices los cuántos' del humorista cubano Alexis Valdés.
Por medio de un pequeño sensor, Abilify MyCite permite un rastreo electrónico para comprobar si el paciente se ha tomado sus medicamentos. La información es enviada directamente al médico tratante para hacer un seguimiento continuo y adecuado del tratamiento.
publicidad