publicidad

Guacamole al estilo Espinoza Paz

Guacamole al estilo Espinoza Paz

El 'Cantautor del Pueblo', Espinosa Paz, mostró cómo prepara su famoso guacamole en La Cocina de Karla. Mira el paso a paso.

Guacamole al estilo Espinoza Paz /Univision

El 'Cantautor del Pueblo', Espinosa Paz, mostró cómo prepara su famoso guacamole en La Cocina de Karla, en Despierta América.

Mira el paso a paso.

Ingredientes

  • 4 aguacates maduros
  • 1 taza de cilantro finamente picado
  • ½ cebolla cortada finamente
  • Chiles de árbol (al gusto)
  • 1 diente de ajo
  • 2 limones (el jugo)


Preparación

Primero, tatema o asa los chiles anchos.

En un recipiente de vidrio pon los cuatro aguacates sin piel y hueso y machácalos con el fondo de un vaso también de vidrio.

Una vez que terminaste, ponle la cebolla, el ajo (cortado en pequeños trocitos), el jugo de limón, los chiles tatemados y revuelve.

Listo, ya tienes un delicioso guacamole para disfrutar.

Mira más recetas en Cocina con sabor.

Visita también Delicioso.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad