publicidad
La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la visión y cuidar la piel

Géminis

Géminis

El amarillo y el rosado son los colores de tu signo del elemento aire, así que aprovecha el aceite de girasol y los beneficios de las zanahorias.

La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la vi...
La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la visión y cuidar la piel

El amarillo y el rosado son los colores de tu signo del elemento aire, así que aprovecha el aceite de girasol y los beneficios de las zanahorias, las legumbres que crecen sobre el suelo -aunque no tanto la col- el anís y la mejorana, todas las nueces, cacahuates o maní, almendras y por supuesto, el maíz.

Recetas para tu signo:

Ensalada de frutas crujientes

Zanahorias glaseadas

Ensalada de Tortellini, Brócoli y Tocino

Barras de cereal con manzana

Corona de puré de papas con zanahorias

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Olivier Civil, paciente con cáncer de colon, expresó que una amiga de su esposa fue quien habló sobre las propiedades del fruto proveniente de Ghana, África. Agregó que desde que empezó el consumo le cambió la vida.
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar unos tradiciones sopes, un platillo típico de la costa guerrerense en México.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
publicidad