publicidad
La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la visión y cuidar la piel

Géminis

Géminis

El amarillo y el rosado son los colores de tu signo del elemento aire, así que aprovecha el aceite de girasol y los beneficios de las zanahorias.

La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la vi...
La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la visión y cuidar la piel

El amarillo y el rosado son los colores de tu signo del elemento aire, así que aprovecha el aceite de girasol y los beneficios de las zanahorias, las legumbres que crecen sobre el suelo -aunque no tanto la col- el anís y la mejorana, todas las nueces, cacahuates o maní, almendras y por supuesto, el maíz.

Recetas para tu signo:

Ensalada de frutas crujientes

Zanahorias glaseadas

Ensalada de Tortellini, Brócoli y Tocino

Barras de cereal con manzana

Corona de puré de papas con zanahorias

publicidad
publicidad
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
El Chef Miguel Rebolledo preparó estos deliciosos bocadillos también conocidos como 'pintxos', los cuales son ideales para compartir mientras vemos un partido o convivimos tomando un buen vino.
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
publicidad