publicidad
La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la visión y cuidar la piel

Géminis

Géminis

El amarillo y el rosado son los colores de tu signo del elemento aire, así que aprovecha el aceite de girasol y los beneficios de las zanahorias.

La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la vi...
La zanahoria tiene muchos nutrientes y propiedades, como favorecer la visión y cuidar la piel

El amarillo y el rosado son los colores de tu signo del elemento aire, así que aprovecha el aceite de girasol y los beneficios de las zanahorias, las legumbres que crecen sobre el suelo -aunque no tanto la col- el anís y la mejorana, todas las nueces, cacahuates o maní, almendras y por supuesto, el maíz.

Recetas para tu signo:

Ensalada de frutas crujientes

Zanahorias glaseadas

Ensalada de Tortellini, Brócoli y Tocino

Barras de cereal con manzana

Corona de puré de papas con zanahorias

publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad