publicidad

Galletas de harina integral

Galletas de harina integral

Toma lápiz y papel para esta deliciosa receta de galletas de harina integral. Sírvelas en la merienda o como snack.

En un recipiente mezcla las harinas, la sal y la mantequilla. Agrega el agua poco a poco y mezcla hasta tener una masa. Pon un poco de mantequilla en tus manos y amasa 5 minutos hasta que la masa esté suave y firme. Pon el aceite en una sartén a fuego medio. Divide la masa en 12 partes iguales, haz bolitas y amásalas para que te queden delgadas y parejas. Pon las galletitas en el aceite caliente y deja que se frían por ambos lados. Pon las galletitas en una coladera para escurrir el aceite.

Sirve tus galletitas calientes con cualquier comida o como un pasaboca untado con miel y queso fresco.

Esta receta es cortesía de Govinda.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad