publicidad

Galletas de harina integral

Galletas de harina integral

Toma lápiz y papel para esta deliciosa receta de galletas de harina integral. Sírvelas en la merienda o como snack.

En un recipiente mezcla las harinas, la sal y la mantequilla. Agrega el agua poco a poco y mezcla hasta tener una masa. Pon un poco de mantequilla en tus manos y amasa 5 minutos hasta que la masa esté suave y firme. Pon el aceite en una sartén a fuego medio. Divide la masa en 12 partes iguales, haz bolitas y amásalas para que te queden delgadas y parejas. Pon las galletitas en el aceite caliente y deja que se frían por ambos lados. Pon las galletitas en una coladera para escurrir el aceite.

Sirve tus galletitas calientes con cualquier comida o como un pasaboca untado con miel y queso fresco.

Esta receta es cortesía de Govinda.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad