publicidad
.

Galán a la carta logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Galán a la carta

Galán a la carta

Enamórate como nunca con estas maravillosas y sencillas recetas que atraparán el corazón del amor de tu vida.

Ingedientes

Jugo de 5 limones

3/4 taza de salsa de tomate (ketchup)

1 cucharadita de salsa Inglesa

4 tazas de camarones cocidos

1/2 cebolla amarilla mediana, finamente picada

2 aguacates medianos, pelados, cortados a la mitad, sin semilla y picados

1/2 taza de agua o vino blanco seco si es necesario

Salsa picante al gusto

Sal y pimienta fresca al gusto

3 cucharadas de hojas frescas de cilantro picadas

Tostadas de pan o galletasPreparaciónRevuelve el jugo de limón, la salsa ketchup y la salsa inglesa en un tazón grande. Si la salsa se ve espesa puedes añadir un poco de agua o el vino blanco seco para diluirla.Agrega los camarones, la cebolla y los aguacates; revuelve hasta mezclarlos. Sazona con tu salsa picante favorita y agrégale pimienta negra y sal al gusto.Cubre el tazón con papel plástico y refrigéralo hasta el momento de servir. Rocíalo con el cilantro picado y sírvelo acompañado de tostadas de pan o galletas.Flechas de Tomate y QuesoIngredientes

Tomatitos miniatura

Queso cortado en cubos

Hojas de albahaca enteras

Palitos para pinchos con pequeños corazones hechos de papel o cartulina roja y pegados en una punta

Tostadas de pan integral cortadas en forma de corazonesPreparaciónEnsarta los tomatitos y los cubos de queso en los pinchos, alternándolos. Finaliza cada pincho con una hoja de albahaca. Corta el pan integral con un molde de corazón para galletas de 2 1/2 pulgadas. Rocíalo con mantequilla y tuéstalo en el horno. Sirve los pinchos con las tostadas en forma de corazón.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com © Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

2 tazas de harina de trigo para todo uso

1/4 taza de azúcar pulverizada cernida, más un poco extra para espolvorear

1/2 cucharadita de sal

1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, cortada en pedazos pequeños y ablandada

1 taza de dulce de leche a temperatura ambiente

1/4 cucharadita de canela en polvo

1/8 cucharadita de clavos de olor en polvo

1 pizca de nuez moscada ralladaPreparaciónPrecalienta el horno a 350°F. Forra una lata para hacer galletas con papel mantequilla para hornear.Pon la harina, el azúcar y la mantequilla en un tazón mediano y mezcla los ingredientes juntos usando tus dedos o un batidor de pastelería. Si la masa está muy pegajosa, añade un poquito más de harina hasta poder formar una bola suave. Envuélvela en papel plástico y refrigérala de 10 a 20 minutos.Espolvorea un poco de harina en tu mesa de trabajo y con un rodillo amasa la bola hasta tener 1/8 de pulgada de grosor. Usa un cortador redondo para galletas de 2 1/2 pulgadas de diámetro y corta la masa en redondeles. Usando una espátula pequeña transfiere los redondeles a la lata para galletas ya preparada. Junte los restos de masa y suavemente hazlos una bola. Espolvorea harina otra vez en tu mesa y vuelve a amasar hasta tener 1/8 de pulgada de grosor y corte más redondeles. Sigue este procedimiento hasta acabar con la masa.Hornea las galletas hasta que estén doradas y firmes, más o menos de 15 a 20 minutos. Retira la lata del horno y déjala enfriar por 5 minutos antes de transferir las galletas a una parrilla de alambre hasta que se enfríen completamente.Pon el dulce de leche en un tazón pequeño y agrega la canela, los clavos y la nuez moscada revolviendo hasta que estén bien mezclados.Tome 1 1/2 cucharadita del dulce de leche y unte, con esta, la parte plana de una galleta; tápela con la parte plana de otra galleta como para formar un sándwich. Ponga las galletas en una bandeja y espolvoréelas con el azúcar en polvo y sírvalas.

publicidad


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La casa donde nació Fidel Castro se conserva bajo estricto cuidado
La hacienda ubicada en la localidad cubana de Birán, aún conserva imágenes y objetos que pertenecieron a la familia de Fidel Castro, y que vislumbran cómo fue la niñez del revolucionario. A través de sus pasillos de la cómoda casa se encuentra la historia de la familia.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Hasta el momento, las autoridades han confirmado la muerte de nueve personas, mientras que 25 permanecían desaparecidas.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano