publicidad

Galán a la carta

Galán a la carta

Enamórate como nunca con estas maravillosas y sencillas recetas que atraparán el corazón del amor de tu vida.

Ingedientes

Jugo de 5 limones

3/4 taza de salsa de tomate (ketchup)

1 cucharadita de salsa Inglesa

4 tazas de camarones cocidos

1/2 cebolla amarilla mediana, finamente picada

2 aguacates medianos, pelados, cortados a la mitad, sin semilla y picados

1/2 taza de agua o vino blanco seco si es necesario

Salsa picante al gusto

Sal y pimienta fresca al gusto

3 cucharadas de hojas frescas de cilantro picadas

Tostadas de pan o galletasPreparaciónRevuelve el jugo de limón, la salsa ketchup y la salsa inglesa en un tazón grande. Si la salsa se ve espesa puedes añadir un poco de agua o el vino blanco seco para diluirla.Agrega los camarones, la cebolla y los aguacates; revuelve hasta mezclarlos. Sazona con tu salsa picante favorita y agrégale pimienta negra y sal al gusto.Cubre el tazón con papel plástico y refrigéralo hasta el momento de servir. Rocíalo con el cilantro picado y sírvelo acompañado de tostadas de pan o galletas.Flechas de Tomate y QuesoIngredientes

Tomatitos miniatura

Queso cortado en cubos

Hojas de albahaca enteras

Palitos para pinchos con pequeños corazones hechos de papel o cartulina roja y pegados en una punta

Tostadas de pan integral cortadas en forma de corazonesPreparaciónEnsarta los tomatitos y los cubos de queso en los pinchos, alternándolos. Finaliza cada pincho con una hoja de albahaca. Corta el pan integral con un molde de corazón para galletas de 2 1/2 pulgadas. Rocíalo con mantequilla y tuéstalo en el horno. Sirve los pinchos con las tostadas en forma de corazón.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com © Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

2 tazas de harina de trigo para todo uso

1/4 taza de azúcar pulverizada cernida, más un poco extra para espolvorear

1/2 cucharadita de sal

1 taza (2 barras) de mantequilla sin sal, cortada en pedazos pequeños y ablandada

1 taza de dulce de leche a temperatura ambiente

1/4 cucharadita de canela en polvo

1/8 cucharadita de clavos de olor en polvo

1 pizca de nuez moscada ralladaPreparaciónPrecalienta el horno a 350°F. Forra una lata para hacer galletas con papel mantequilla para hornear.Pon la harina, el azúcar y la mantequilla en un tazón mediano y mezcla los ingredientes juntos usando tus dedos o un batidor de pastelería. Si la masa está muy pegajosa, añade un poquito más de harina hasta poder formar una bola suave. Envuélvela en papel plástico y refrigérala de 10 a 20 minutos.Espolvorea un poco de harina en tu mesa de trabajo y con un rodillo amasa la bola hasta tener 1/8 de pulgada de grosor. Usa un cortador redondo para galletas de 2 1/2 pulgadas de diámetro y corta la masa en redondeles. Usando una espátula pequeña transfiere los redondeles a la lata para galletas ya preparada. Junte los restos de masa y suavemente hazlos una bola. Espolvorea harina otra vez en tu mesa y vuelve a amasar hasta tener 1/8 de pulgada de grosor y corte más redondeles. Sigue este procedimiento hasta acabar con la masa.Hornea las galletas hasta que estén doradas y firmes, más o menos de 15 a 20 minutos. Retira la lata del horno y déjala enfriar por 5 minutos antes de transferir las galletas a una parrilla de alambre hasta que se enfríen completamente.Pon el dulce de leche en un tazón pequeño y agrega la canela, los clavos y la nuez moscada revolviendo hasta que estén bien mezclados.Tome 1 1/2 cucharadita del dulce de leche y unte, con esta, la parte plana de una galleta; tápela con la parte plana de otra galleta como para formar un sándwich. Ponga las galletas en una bandeja y espolvoréelas con el azúcar en polvo y sírvalas.

publicidad


publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad