publicidad

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Esta vez, Maggie te presenta una fusión de sabores del viejo mundo con un toque actual. Además algunos secretos de Bobby Pulido.

Bobby Pulido te espera en Delicioso para preparar una Quinoa Ranchera

Nos pusimos a fusionar sabores del nuevo y el viejo mundo el sábado en Delicioso. Maggie nos preparó un Bacalao en Salsa de Aceitunas y Tomates, unas jugositas Chuletas de Cerdo con Cebolla  y unas riquísimas Papas Salteadas con Esparrago y Huevo Duro. Además llegó el chef Oscar del Rivero  para prepararnos un tradicional Mole Coloradito de Oaxaca con Costillitas de Res.

Recibimos también al cantante mexicano Bobby Pulido, una de las estrellas de Mira Quien Baila, a quien Maggie le preparó una deliciosa Quinoa Ranchera.

Como parte de la campaña Es el Momento compartimos una historia inspiradora de Nueva York de maestros y estudiantes que están aprendiendo los beneficios de cosechar sus propios alimentos.

Y antes de terminar Maggie compartió unas soluciones deliciosas para darle sabor a las tortillas compradas en la tienda, como evitar que se te derrame el arroz cuando hierve y como mantener los limones más frescos por más tiempo. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre

Bacalao en salsa de aceitunas y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Papas salteadas 

publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad