publicidad

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Esta vez, Maggie te presenta una fusión de sabores del viejo mundo con un toque actual. Además algunos secretos de Bobby Pulido.

Bobby Pulido te espera en Delicioso para preparar una Quinoa Ranchera

Nos pusimos a fusionar sabores del nuevo y el viejo mundo el sábado en Delicioso. Maggie nos preparó un Bacalao en Salsa de Aceitunas y Tomates, unas jugositas Chuletas de Cerdo con Cebolla  y unas riquísimas Papas Salteadas con Esparrago y Huevo Duro. Además llegó el chef Oscar del Rivero  para prepararnos un tradicional Mole Coloradito de Oaxaca con Costillitas de Res.

Recibimos también al cantante mexicano Bobby Pulido, una de las estrellas de Mira Quien Baila, a quien Maggie le preparó una deliciosa Quinoa Ranchera.

Como parte de la campaña Es el Momento compartimos una historia inspiradora de Nueva York de maestros y estudiantes que están aprendiendo los beneficios de cosechar sus propios alimentos.

Y antes de terminar Maggie compartió unas soluciones deliciosas para darle sabor a las tortillas compradas en la tienda, como evitar que se te derrame el arroz cuando hierve y como mantener los limones más frescos por más tiempo. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre

Bacalao en salsa de aceitunas y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Papas salteadas 

publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad