publicidad
.

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno logo-noticias.svg

Fusionando sabores de viejo mundo con un toque moderno

Esta vez, Maggie te presenta una fusión de sabores del viejo mundo con un toque actual. Además algunos secretos de Bobby Pulido.

Bobby Pulido te espera en Delicioso para preparar una Quinoa Ranchera

Nos pusimos a fusionar sabores del nuevo y el viejo mundo el sábado en Delicioso. Maggie nos preparó un Bacalao en Salsa de Aceitunas y Tomates, unas jugositas Chuletas de Cerdo con Cebolla  y unas riquísimas Papas Salteadas con Esparrago y Huevo Duro. Además llegó el chef Oscar del Rivero  para prepararnos un tradicional Mole Coloradito de Oaxaca con Costillitas de Res.

publicidad

Recibimos también al cantante mexicano Bobby Pulido, una de las estrellas de Mira Quien Baila, a quien Maggie le preparó una deliciosa Quinoa Ranchera.


Como parte de la campaña Es el Momento compartimos una historia inspiradora de Nueva York de maestros y estudiantes que están aprendiendo los beneficios de cosechar sus propios alimentos.

Y antes de terminar Maggie compartió unas soluciones deliciosas para darle sabor a las tortillas compradas en la tienda, como evitar que se te derrame el arroz cuando hierve y como mantener los limones más frescos por más tiempo. 

Para ir a las recetas haz click en el nombre

Bacalao en salsa de aceitunas y tomate

Chuletas de cerdo con cebolla y tomate

Papas salteadas 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El chef Juan Mondragón comparte sus recetas para elaborar bebidas como la horchata para la fiesta de Cinco de Mayo.
Un recorrido gastronómico por el área de la bahía que nos conduce al sabor de nuestra tierra. Hoy conoceremos lo mejor de la cocina de Argentina y Chile.
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Natalia López, de 4 años, es toda una experta en la cocina y hoy nos da la receta para preparar unos ricos y divertidos nachos con frijoles y queso.
A su corta edad ya empiezan a hacerle competencia a su mami en la cocina, ellas son Nayhelli y Sara, son las consentidas de la casa y no enseñan cómo preparar unos deliciosos pastelitos decorados.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
Esta receta que preparó el chef Oropeza te hará limpiar el plato. Checa los ingredientes, mira la preparación paso a paso y pon manos a la obra.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Karla nos dejó a todos maravillados y con la barriga contenta con este delicioso tentempié, ¡hecho con quesos de varios colores!
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y Sudamérica que puedes encontrar en el área de la bahía.
La preparación original de este fresco coctel típicamente mexicano sólo lleva cerveza, jugo de limón y una pizca de sal. Una gran opción para celebrar el #CincoDeMayo en plan ligerito.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Por qué el servicio de inmigración quiere ahora aumentar sus tarifas un 21%?
USCIS pretende aumentar entre un 7% y 258% las tasas de visados, permisos de empleo y otras gestiones. Argumenta que, ahora mismo, no le cuadran los números.
Se necesitaron más de 170 bomberos para controlar un incendio en Houston
Los bomberos combatieron las llamas por más de dos horas y fue necesario evacuar a los estudiantes de una escuela primaria
Impactantes imágenes de un másivo incendio en Houston
Fueron necesarios más de 170 bomberos para contener un incendio de 4 alarmas que se desató al noroeste de Houston y duró activo por más de 4 horas. Estudiantes de una escuela fueron evacuados y se ordenó un toque de queda para los vecindarios aledaños.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Los 48 jugadores de la MLS incluidos en las convocatorias preliminares para Copa América Centenario
Diez de los 16 equipos participantes han convocado a futbolistas de la MLS, seis selecciones de CONCACAF y cuatro de CONMEBOL.
Dan Fridman: Nuevo y picante ‘Compromiso con la Excelencia’
Los Oakland Raiders han entrado con todo a la Ciudad de México en una oportunidad única para la franquicia.
Por: Dan Fridman Stalnicovitz