publicidad
.

Foto Fiesta logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Foto Fiesta

Foto Fiesta

Atrévete a armar tu propia fiesta de fotografías y disfruta de los recuerdos saboreando este delicioso menú.

Ingredientes

1/2 Barra de Mantequilla sin sal más una cucharada a temperatura ambiente

1 cebolla amarilla, mediana, finamente picada

1/4 taza de harina de trigo, para todo uso

1 cucharadita de comino en polvo

1 3/4 tazas de caldo de pollo hecho en casa o caldo de pollo enlatado bajo en sodio

1 taza de leche

2 1/2 tazas de queso pepper-jack (queso de pimienta-jack) rallado

6 onzas de chorizo crudo y pelado

1 libra de pavo molido

2 cucharadas de salsa Inglesa (o 1 cucharada de Salsa Inglesa y 1 de jerez)

1 cucharada de jugo de limón

1 cucharadita de orégano seco

1/2 cucharadita de sal

Pimienta fresca molida

4 plátanos bien maduros con la cáscara negra, pelados y cortados a lo largo en tajadas finas

Páprika

publicidad

Hojas frescas de cilantro picadas PreparaciónPrecalienta el horno a 350°F. Engrasa un refractario para lasaña con la cucharada de mantequilla a temperatura ambiente y pónlo aparte.Pon las 4 cucharadas de mantequilla restantes en una olla a fuego medio. Agrega la cebolla y cocínala hasta que esté blandita, 5 minutos. Añade la harina de trigo y el comino revolviendo por un minuto. Agrega poco a poco el caldo de pollo; después agrega la leche. Continúa revolviendo constantemente hasta que la salsa haya espesado ligeramente, de 8 a 10 minutos. Agrega 2 tazas del queso rallado y revuelve hasta que se haya derretido. Retira la olla del fuego y vierte la salsa en un recipiente mediano. Pon papel plástico sobre la salsa para evitar que se forme una nata o costra.Calienta un sartén grande a fuego medio y agrega el chorizo y cocínalo hasta que empiece a dorar, mas o menos 4 minutos; usando una cuchara de madera rompe los pedazos grandes mientras se cocinan. Agrega el pavo molido y continúa cocinando hasta que las dos carnes estén doradas, de 8 a 10 minutos. Agrega la salsa inglesa, el jugo de limón, el orégano, la sal y parte de la pimienta. Retira el sartén del fuego y escurre el exceso de grasa.Cubre el fondo del molde de lasaña engrasado con una capa de las tajadas de plátano (alrededor de 1/3 parte de las tajadas) asegurándote de que no se sobrepongan una sobre otra.Cubre las tajadas con la mitad de la mezcla de la carne repartiéndola uniformemente para que las tajadas queden bien cubiertas. Pon encima la mitad de la salsa de queso.Agrega otra capa de las tajadas de plátano y cúbrelas con la mezcla de carne y la salsa de queso restante. Por último, coloca otra capa de las tajadas de plátano y cubre por encima con la 1/2 taza del queso rallado restante y la páprika. Lleva el molde al horno precalentado hasta que esté burbujeante, de 45 a 60 minutos. Deja enfriar la lasaña 10 minutos antes de servirla y rocíala con el cilantro picado.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com © Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

3 cucharadas de de leche condensada azucarada

3 o 4 cucharadas de vinagre blanco

Sal y pimienta fresca, molida

10 onzas de espinaca bebe

12 fresas, lavadas, sin hojas y cortadas a lo largoPreparaciónBate la leche condensada azucarada con el vinagre (dependiendo de tu gusto, quizás necesitarás un poco más de éste), la sal y la pimienta en un tazón pequeño.Pon la espinaca en un tazón grande. Agrega las fresas y el aderezo, y revuelve muy bien. Sirve inmediatamente.Cóctel SemáforoIngredientes

1/3 trago de granadina

1/3 trago de Midori (licor de melón)

1/3 trago de jugo de naranja sin pulpaPreparaciónPon la granadina en un vaso de licor.Cuidadosamente, agrega el Midori escurriéndolo sobre la parte de atrás de una cucharita pequeña de manera que caiga sobre la granadina pero sin mezclarse con esta. Agrega el jugo de naranja usando el mismo procedimiento. Ahora tendrás 3 capas de diferentes colores y sabores para este único y divertido cóctel.

publicidad
publicidad
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de jugos naturales del Chef Yogui, la cual deberás balancear con una alimentación vegetariana alta en proteínas.
En un famoso restaurante dominicano en Nueva York, Fernanda aprendió junto a la chef Mela cómo se prepara el conocido Mangú.  
El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que un alza en productos de canasta básica, después del aumento de la gasolina, no llegaría; sin embargo, la tortilla, que es un producto de consumo prioritario para la población, es lo primero que ha incrementado en precio.
publicidad