publicidad

Fin de semana con la familia y un toque delicioso

Fin de semana con la familia y un toque delicioso

Maggie Jiménez te presenta recetas para cocoinar para la familia y para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y Chiquinquirá Delgado te da recetas secretas.

Postres y platillos para toda la familia en Delicioso

Este sábado en Delicioso te trajimos  el menú ideal para disfrutar de un fin de semana en familia en estas fiestas. Ingrid preparó un Molde de Pollo con Aires de Navidad y un delicioso Pan de Jamón, algo que  Chiquinquirá Delgado le confesó a nuestras cámaras es una de sus recetas infaltables. También recibimos al Chef Ze Carlos Jimenez que nos preparó unas jugosas Puntas de Filetes al Chipotle y Crema.

Por su parte Maggie, puso a trabajar a los niños en la cocina con una fácil y divertida receta navideña. También, nos sumergimos en los sabores de Yucatán y su tradicional Sopa de Lima desde el restaurant Chichen Itza dentro del Mercado La Paloma en Los Ángeles. Y nos fuimos hasta el Perú a ver las delicias que salen de las cocinas rusticas en la Feria de Mistura, el evento de comida más importante de América Latina.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pan de jamón

Molde de pollo con aires de navidad


publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad