publicidad

Fin de semana con la familia y un toque delicioso

Fin de semana con la familia y un toque delicioso

Maggie Jiménez te presenta recetas para cocoinar para la familia y para las fiestas de Navidad y Año Nuevo y Chiquinquirá Delgado te da recetas secretas.

Postres y platillos para toda la familia en Delicioso

Este sábado en Delicioso te trajimos  el menú ideal para disfrutar de un fin de semana en familia en estas fiestas. Ingrid preparó un Molde de Pollo con Aires de Navidad y un delicioso Pan de Jamón, algo que  Chiquinquirá Delgado le confesó a nuestras cámaras es una de sus recetas infaltables. También recibimos al Chef Ze Carlos Jimenez que nos preparó unas jugosas Puntas de Filetes al Chipotle y Crema.

Por su parte Maggie, puso a trabajar a los niños en la cocina con una fácil y divertida receta navideña. También, nos sumergimos en los sabores de Yucatán y su tradicional Sopa de Lima desde el restaurant Chichen Itza dentro del Mercado La Paloma en Los Ángeles. Y nos fuimos hasta el Perú a ver las delicias que salen de las cocinas rusticas en la Feria de Mistura, el evento de comida más importante de América Latina.

publicidad

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Pan de jamón

Molde de pollo con aires de navidad


publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad