publicidad

Fiesta de pintura

Fiesta de pintura

En esta ocasión Ingrid celebra en grande su nueva mudanza, para esto ha preparado un menú que de seguro disfrutarás.

Ingredientes (6 porciones)

1 pollo entero cortado en piezas

3 cucharadas adobo Delicioso o Adobo Completo

3 cucharadas salsa inglesa

1 cebolla cortada en pedazos grandes, más ½ cebolla picada finita

1 cucharada ajo finamente picado

½ taza cilantro picado

1 taza cerveza

6 tazas de caldo de pollo

3 tazas arroz blanco

2 tazas de alverjas y zanahorias en cuadritos congeladas

2 tazas de habichuelas verdes cortadas congeladas

1/2 taza salsa de tomate (ketchup)

1 cucharadita sal

3 cucharadas mantequilla

1 taza pimentón rojo en tiras

1 taza pimentón verde en tiras

1 taza aceitunas con pimentón PreparaciónEn una olla grande pon el pollo, el adobo, la salsa inglesa, la cebolla picada finita, el ajo, el cilantro, la cerveza y 1 taza del caldo de pollo. Se pone a fuego medio hasta que hierva. Baja el fuego, tapa y deja cocinar por 30 minutos o hasta que el pollo esté completamente cocinado. Retira la olla del fuego, saca el pollo reservando el caldo en que se cocinó y deja enfriar. Se mide el caldo que quedó en la olla y se ajusta hasta completar 6 tazas añadiéndole, si es necesario, más caldo.Lleva de nuevo la olla al fuego con el caldo y añade el arroz, la zanahoria y las alverjas, las habichuelas, la salsa de tomate y la sal. Mezcla todo muy bien, y déjalo hervir a fuego medio hasta que el líquido se evapore. Baje el fuego, tápelo y déjelo cocinar por 25 minutos.En una sartén aparte se derrite la mantequilla, se añade la cebolla cortada en pedazos grandes y los pimentones en tiritas, se sofríen hasta que estén suaves, más o menos 8 minutos.Se desmenuza el pollo en pedazos medianos y se agrega, junto con la cebolla, los pimentones y las aceitunas al arroz ya cocinado, revolviéndolo cuidadosamente hasta que todo quede bien mezclado.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com © Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes

1 lata de 15 onzas de cascos de guayaba

12 onzas de queso crema blandito

1 cucharadita de sal

1 cucharada de orégano seco

1 cucharada de albahaca seca

2 cucharadas de cebolleta picadaPreparaciónEscurre el jugo de la lata de los cascos de guayaba y seca con una toalla de papel. Colócalas en una bandeja de servir. Mezcla el queso crema junto con las hierbas y la sal. Pon una pequena cucharada adentro de cada casco de guayaba, rocía con la cebolleta picada y sirve.Escaleras de ChocolateIngredientes

Barras de Chocolate

Mantequilla de maniPreparaciónQuiebra las barras de chocolate en cuadrados y cubre cada cuadrado con una pequeña cantidad de mantequilla de mani. A medida que las vas armando ,haz una escalera de 3 escalones: un cuadrado de chocolate un poco de mantequilla de mani, otro cuadrado, etc.Margarita de Frambuesa y LimónIngredientes

2 tazas de cubos de hielo

1 taza de frambuesas congeladas

¼ de taza de club soda

2 cucharadas de mezcla de limonada congelada

1 cucharada de jugo de limón

3 onzas de tequilaPreparaciónPon el hielo en una licuadora y pulsa varias veces para empezar a romperlo. Agrega los ingredientes restantes y bate hasta que este espeso y suave, alrededor de 30 segundos.Pon una cucharadita de jugo de limón en un plato pequeño. En otro plato pon una capa fina de sal (sal de mesa o sal kosher es todavía mejor ). Sumerge el borde de un vaso en el jugo de limón y después pásalo por la sal.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Miren las delicias que comieron Clarissa y Carlitos en Washington Heights, Nueva York.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad