publicidad

Fiesta con un menú de carne

Fiesta con un menú de carne

Que tu fiesta resalte por el gran ambiente y el menú gourmet, que conseguirás con esta cena a base de carnes rojas.

Cena a base de carnes rojas

Res

  • Solomillo de ternera asado. El más tierno corte de carne, se frota con ajo, pimienta y aceite de oliva, asado término medio y servido con un demiglacé de cereza.
  • Solomillo de ternera a la pimienta. Filete de res servido con una salsa de crema de Cognac.
  • Lomo de carne en costra de hierbas. Quizás el corte más sabroso de la carne con una costra de ocho diferentes hierbas. Se sirve con crema de rábano picante, salsa picante de curry, oliva y alcaparras.
  • Churrasco. Lomo de ternera marinada en hierbas y ajo servida con salsa chimichurri, salsa de crema de jalapeño y cebolla agridulce.

Puerco y cordero

  • Lomo de puerco Calypso. Lomo marinado en azúcar morena y especias.
  • Chorizo y manzana rellena. Lomo de cerdo asado lentamente a la perfección y servido con una salsa de manzana.
  • Jamón horneado con miel. Jamón glaseado con miel y profusamente adornado con frutas cortadas. Servido con salsas variadas innovadoras.
  • Jamón Smithfield. Tradicional de Virginia, servido con pan de maíz y glaseado de arándanos rojos.
  • Pierna de cordero. Pierna de cordero marinado en romero, ajo, tomillo y especias. Servido con pesto de menta.
publicidad
publicidad
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
publicidad