publicidad

Fiesta con un menú de carne

Fiesta con un menú de carne

Que tu fiesta resalte por el gran ambiente y el menú gourmet, que conseguirás con esta cena a base de carnes rojas.

Cena a base de carnes rojas

Res

  • Solomillo de ternera asado. El más tierno corte de carne, se frota con ajo, pimienta y aceite de oliva, asado término medio y servido con un demiglacé de cereza.
  • Solomillo de ternera a la pimienta. Filete de res servido con una salsa de crema de Cognac.
  • Lomo de carne en costra de hierbas. Quizás el corte más sabroso de la carne con una costra de ocho diferentes hierbas. Se sirve con crema de rábano picante, salsa picante de curry, oliva y alcaparras.
  • Churrasco. Lomo de ternera marinada en hierbas y ajo servida con salsa chimichurri, salsa de crema de jalapeño y cebolla agridulce.

Puerco y cordero

  • Lomo de puerco Calypso. Lomo marinado en azúcar morena y especias.
  • Chorizo y manzana rellena. Lomo de cerdo asado lentamente a la perfección y servido con una salsa de manzana.
  • Jamón horneado con miel. Jamón glaseado con miel y profusamente adornado con frutas cortadas. Servido con salsas variadas innovadoras.
  • Jamón Smithfield. Tradicional de Virginia, servido con pan de maíz y glaseado de arándanos rojos.
  • Pierna de cordero. Pierna de cordero marinado en romero, ajo, tomillo y especias. Servido con pesto de menta.
publicidad
publicidad
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
publicidad