publicidad

Ferretería Chic

Ferretería Chic

En esta ocasión, Ingrid pone en práctica toda su creatividad para diseñar una decoración que sorprenderá a todos tus invitados.

Ingredientes3 cucharadas de aceite de oliva1 libra de chiles poblanos, frescos6 dientes de ajo picado finamente1 libra de tomatillos sin cáscara y cortados en cuantro1 ½ cucharadita de sal y pimienta fresca3 cucharadas de mantequilla sin sal2 libras de camarones grandes frescos y pelados4 tazas de hojas de cilantro frescoPreparaciónCalienta el aceite en una sartén grande sobre fuego medio por aproximadamente un minuto. Agrega los chiles y la mitad del ajo molido. Cocina hasta que se ablanden los chiles, 3 a 4 minutos. Agrega los tomatillos, 1 ½ cucharaditas de sal y ½ cucharadita de pimienta, luego baja el fuego a medio bajo y cocina la mezcla, moviéndola de vez en cuando hasta que los tomatillos se ablanden, 10 a 15 minutos. Transfiere la mezcla a la licuadora y espera a que se enfríe antes de licuar a una consistencia de puré. Deja la salsa a un lado. Enjuaga y limpia la sartén. Adereza los camarones con sal y pimienta; calienta la mantequilla en la sartén limpia sobre fuego medio. Una vez derretida agrega el ajo y los camarones. Deja cocinar, moviendo de vez en cuando hasta que los camarones cambien de color a rosaditos, 2 minutos. Agrega la salsa licuada a la sartén y baja el fuego a término bajo, cocina por 3 o 5 minutos más. Sirve caliente con hojas de cilantro picadas por encima.Arroz con TomateIngredientes1 cucharada de aceite de oliva½ taza de cebolla amarilla picada2 dientes de ajo picados finamente2 tazas de arroz blanco2 tazas de caldo de pollo2 tazas de tomate de lata picados1 cucharadita de achiote en polvo1 hoja de laurel½ cucharadita de salPreparaciónCalienta el aceite en una olla mediana sobre fuego medio por un minuto. Agrega la cebolla y el ajo, y cocina hasta que estén blanditos y transparentes, 2 o 3 minutos, moviendo continuamente.Añade el arroz y revuelve bien; agrega el caldo de pollo, los tomates, el achiote, la hoja de laurel y la sal. Déjalo hervir y cocina a fuego medio hasta que el líquido se evapore, tápalo y déjalo cocinar a fuego muy lento por 20 o 25 minutos. Destapa y revuelve con un tenedor para que el arroz quede suelto.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com © Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes5 tazas de leche entera4 pedazos de cáscara de naranja2 palitos de canela1 pizca de sal8 yemas de huevo grandes1 taza de azúcar y un poco más para caramelizar½ taza de maizena2 cucharaditas de extracto de vainillaPreparaciónEn una olla mediana pon a hervir la leche, la cáscara de naranja, la canela, y la sal. Cocina la mezcla a fuego bajo por 3 minutos para que se mezclen los sabores. En un tazón grande bate las yemas de huevo con una taza de azúcar hasta que estén de color pálido y esponjosas, añade la maizena y continúa batiendo hasta que esté bien incorporada.Quita los bastones de canela y las cáscaras de naranja de la leche. Batiendo constantemente agrega la leche a los huevos. Vierte la mezcla a una olla mediana y pónla a fuego medio, batiendo para espesar la mezcla, por 3 a 5 minutos.Cuela la mezcla en un recipiente hondo y agrega la vainilla; divide la mezcla entre 10 recipientes de 5 oz. Deja que se enfríe, cubre con un plástico y pon en el refrigerador. Para servir, quita el plástico y pon un poco de azúcar por encima de cada uno de los postres. Usando un soplete de cocina, dora el azúcar hasta que forme una corteza caramelizada.ManzanatiniIngredientes1 parte (2 cucharadas) de Vodka1 parte (2 cucharadas) de Pucker de manzana1 parte (2 cucharadas) de jugo de manzana1 manzana verde cortada en rodajas muy finashieloPreparaciónPon la copa de martíni a enfriar dentro de la nevera o el congelador. Mezcla todos los ingredientes en una coctelera y mueve bien. Sirve en las copas frías y decora con las tajadas de manzana.

publicidad


publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad