publicidad
Feria del queso y vino en San Angel

Feria del queso y vino en México

Feria del queso y vino en México

Evento creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.  

Feria del queso y vino en San Angel
Feria del queso y vino en San Angel

La primera feria del vino y el queso en San Ángel se llevará a cabo los días  26, 27 y 28 de abril en la casa Jaime Sabines en el emblemático barrio de San Ángel.

Encuentra recetas con queso

Este será el primer evento en la ciudad de México, creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.

Comparte con otros amantes del queso y el vino en los foros

Un espacio en donde el público asistente encontrará los mejores Vinos Mexicanos y de todo el mundo, quesos artesanales, alimentos gourmet, pan artesanal, chocolatería, embutidos, artículos para vino y artesanías.

Paralelamente se llevará a cabo una muestra gastronómica con los mejores restaurantes de San Ángel.

publicidad

Contaremos con la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España como nuestro invitado internacional.

Se realizará un programa de Catas de vinos, queso y pan que estará a cargo del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), además de interesantes conferencias, presentación de productos y exposición de artistas gráficos y arte objeto con obra relacionada al vino, queso y gastronomía.

En esta 1ª Feria del Vino y el Queso de San Ángel, se realizará un merecido homenaje a Don Luis Cetto, por su trayectoria y labor para producir y promover nacional e Internacionalmente al VINO MEXICANO.

Se harán reconocimientos a personalidades que han aportado a la promoción y difusión del Vino Mexicano.

La realización de la 1ª Feria del Vino y el Queso San Ángel, primera en la ciudad de México en su tipo, se lleva a cabo gracias al apoyo de la Delegación Álvaro Obregón, La Casa Jaime Sabines, la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. y con el patrocinio del Consejo Mexicano Vitivinícola, Vinos L.A.CETTO, tiendas BACUS y Madera de Uva.

El ingreso al evento para el público será gratuito con previo registro.

publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
Nuestro chef Oropeza nos dio esta receta que es muy fácil de hacer, para disfrutar en familia o con amigos.  
Este par de bellas no perdieron la oportunidad de agradar en todo momento al Chef Jesús, quien les mostró su receta de berenjenas empanizadas con guarnición de tomates cherry.
publicidad