publicidad
Feria del queso y vino en San Angel

Feria del queso y vino en México

Feria del queso y vino en México

Evento creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.  

Feria del queso y vino en San Angel
Feria del queso y vino en San Angel

La primera feria del vino y el queso en San Ángel se llevará a cabo los días  26, 27 y 28 de abril en la casa Jaime Sabines en el emblemático barrio de San Ángel.

Encuentra recetas con queso

Este será el primer evento en la ciudad de México, creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.

Comparte con otros amantes del queso y el vino en los foros

Un espacio en donde el público asistente encontrará los mejores Vinos Mexicanos y de todo el mundo, quesos artesanales, alimentos gourmet, pan artesanal, chocolatería, embutidos, artículos para vino y artesanías.

Paralelamente se llevará a cabo una muestra gastronómica con los mejores restaurantes de San Ángel.

publicidad

Contaremos con la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España como nuestro invitado internacional.

Se realizará un programa de Catas de vinos, queso y pan que estará a cargo del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), además de interesantes conferencias, presentación de productos y exposición de artistas gráficos y arte objeto con obra relacionada al vino, queso y gastronomía.

En esta 1ª Feria del Vino y el Queso de San Ángel, se realizará un merecido homenaje a Don Luis Cetto, por su trayectoria y labor para producir y promover nacional e Internacionalmente al VINO MEXICANO.

Se harán reconocimientos a personalidades que han aportado a la promoción y difusión del Vino Mexicano.

La realización de la 1ª Feria del Vino y el Queso San Ángel, primera en la ciudad de México en su tipo, se lleva a cabo gracias al apoyo de la Delegación Álvaro Obregón, La Casa Jaime Sabines, la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. y con el patrocinio del Consejo Mexicano Vitivinícola, Vinos L.A.CETTO, tiendas BACUS y Madera de Uva.

El ingreso al evento para el público será gratuito con previo registro.

publicidad
publicidad
Esta vez los sobrinos del Chef Jesús tenían ganas de comer pizza, así que él mismo les enseñó cómo preparar una al más puro estilo italiano. Mamma mia! Mira qué deliciosa les quedó.
El chef Jesús nos enseñó cómo preparar una deliciosa receta de pollo y queso para disfrutar en familia y hacer más divertidas las vacaciones de los más pequeños.
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
publicidad