publicidad
Feria del queso y vino en San Angel

Feria del queso y vino en México

Feria del queso y vino en México

Evento creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.  

Feria del queso y vino en San Angel
Feria del queso y vino en San Angel

La primera feria del vino y el queso en San Ángel se llevará a cabo los días  26, 27 y 28 de abril en la casa Jaime Sabines en el emblemático barrio de San Ángel.

Encuentra recetas con queso

Este será el primer evento en la ciudad de México, creado para promover y difundir la cultura del Vino el Queso y los productos Gourmet en los lugares tradicionales de la ciudad de México.

Comparte con otros amantes del queso y el vino en los foros

Un espacio en donde el público asistente encontrará los mejores Vinos Mexicanos y de todo el mundo, quesos artesanales, alimentos gourmet, pan artesanal, chocolatería, embutidos, artículos para vino y artesanías.

Paralelamente se llevará a cabo una muestra gastronómica con los mejores restaurantes de San Ángel.

publicidad

Contaremos con la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España como nuestro invitado internacional.

Se realizará un programa de Catas de vinos, queso y pan que estará a cargo del Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV), además de interesantes conferencias, presentación de productos y exposición de artistas gráficos y arte objeto con obra relacionada al vino, queso y gastronomía.

En esta 1ª Feria del Vino y el Queso de San Ángel, se realizará un merecido homenaje a Don Luis Cetto, por su trayectoria y labor para producir y promover nacional e Internacionalmente al VINO MEXICANO.

Se harán reconocimientos a personalidades que han aportado a la promoción y difusión del Vino Mexicano.

La realización de la 1ª Feria del Vino y el Queso San Ángel, primera en la ciudad de México en su tipo, se lleva a cabo gracias al apoyo de la Delegación Álvaro Obregón, La Casa Jaime Sabines, la Secretaría de Desarrollo Económico del D.F. y con el patrocinio del Consejo Mexicano Vitivinícola, Vinos L.A.CETTO, tiendas BACUS y Madera de Uva.

El ingreso al evento para el público será gratuito con previo registro.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad