publicidad
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Expo Pizza

Expo Pizza

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar.

Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Deliciosa pizza al por mayor

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar del "quesoso" platillo.

Imagínate un espacio del tamaño de una cancha de futbol americano llena de productos relacionados con la pizza. Ingredientes, franquicias, equipo, etc. Ese lugar es la Exposición Internacional de la Pizza.

En Estados Unidos hay más de 70 mil restaurantes especializados en pizza, pero cada marzo se reunen no sólo los profesionales americanos, sino que miles de visitantes de todo el mundo se dan encuentro con el mismo pretexto: La pizza.

La feria internacional de la pizza se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este evento incluye numerosos eventos culinarios, competencias, demostraciones y lo más rico: la oportunidad de probar miles de pizzas distintas.

publicidad

Como el suculento negocio de la pizza también está asociado a ciertos platillos y momentos, en la exposición también se hacen muestras de "alitas", BBQ, y otro tipo de bocadillos que pueden acompañar a las pizzas.

publicidad
publicidad
Porque en nuestra cocina no se desperdicia nada, el chef Chile Mayor nos enseñó qué podemos preparar utilizando la comida que sobró de nuestra cena del Día de Acción de Gracias, especialmente el pavo horneado y la salsa de arándanos.
Platos típicos de Brasil, Colombia y Bolivia, entre otros, se sirven en las mesas de familias hispanas durante estas festividades. Entérese de algunas recetas con Viviana Páez.
Mercy Artiles de Manjares Catering nos enseña a preparar un par de recetas que de seguro sacarán a apuros a más de uno en estas festividades.
Berta Mariscal, seguidora de Edición Digital Chicago, abrió las puertas de casa para explicar, paso a paso, cómo se prepara este delicioso plato. Para su preparación se necesita de ajo, cebolla, chile morita, cacahuete y pollo.
publicidad