publicidad
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Expo Pizza

Expo Pizza

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar.

Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Deliciosa pizza al por mayor

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar del "quesoso" platillo.

Imagínate un espacio del tamaño de una cancha de futbol americano llena de productos relacionados con la pizza. Ingredientes, franquicias, equipo, etc. Ese lugar es la Exposición Internacional de la Pizza.

En Estados Unidos hay más de 70 mil restaurantes especializados en pizza, pero cada marzo se reunen no sólo los profesionales americanos, sino que miles de visitantes de todo el mundo se dan encuentro con el mismo pretexto: La pizza.

La feria internacional de la pizza se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este evento incluye numerosos eventos culinarios, competencias, demostraciones y lo más rico: la oportunidad de probar miles de pizzas distintas.

publicidad

Como el suculento negocio de la pizza también está asociado a ciertos platillos y momentos, en la exposición también se hacen muestras de "alitas", BBQ, y otro tipo de bocadillos que pueden acompañar a las pizzas.

publicidad
publicidad
Generalmente en esta época del año sube el precio del pescado, descubre con nuestro chef Yogui cómo preparar esta receta y ahorrar a la misma vez.
Llena tu boca de los sabores más vibrantes e intensos del Mediterráneo con esta receta fácil de preparar, que además es saludable y muy nutritiva.
Continuando con nuestro viaje gastronómico por Latinoamérica, Jerry Bazúa se nos unió para preparar una delicia: pastel de choclo típico de las bellas tierras chilenas.
El cantante y el tenista abrieron este lunes el negocio de gastronomía Tatel. En el evento también hubo espacio para una alfombra roja.
publicidad