publicidad
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Expo Pizza

Expo Pizza

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar.

Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Deliciosa pizza al por mayor

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar del "quesoso" platillo.

Imagínate un espacio del tamaño de una cancha de futbol americano llena de productos relacionados con la pizza. Ingredientes, franquicias, equipo, etc. Ese lugar es la Exposición Internacional de la Pizza.

En Estados Unidos hay más de 70 mil restaurantes especializados en pizza, pero cada marzo se reunen no sólo los profesionales americanos, sino que miles de visitantes de todo el mundo se dan encuentro con el mismo pretexto: La pizza.

La feria internacional de la pizza se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este evento incluye numerosos eventos culinarios, competencias, demostraciones y lo más rico: la oportunidad de probar miles de pizzas distintas.

publicidad

Como el suculento negocio de la pizza también está asociado a ciertos platillos y momentos, en la exposición también se hacen muestras de "alitas", BBQ, y otro tipo de bocadillos que pueden acompañar a las pizzas.

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad