publicidad
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Expo Pizza

Expo Pizza

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar.

Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.
Expo pizza es el lugar de ensueño para todos.

Deliciosa pizza al por mayor

Más de 10 mil profesionales de la pizza se reunieron del dos al cuatro de marzo para debatir, probar, concursar y disfrutar del "quesoso" platillo.

Imagínate un espacio del tamaño de una cancha de futbol americano llena de productos relacionados con la pizza. Ingredientes, franquicias, equipo, etc. Ese lugar es la Exposición Internacional de la Pizza.

En Estados Unidos hay más de 70 mil restaurantes especializados en pizza, pero cada marzo se reunen no sólo los profesionales americanos, sino que miles de visitantes de todo el mundo se dan encuentro con el mismo pretexto: La pizza.

La feria internacional de la pizza se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Este evento incluye numerosos eventos culinarios, competencias, demostraciones y lo más rico: la oportunidad de probar miles de pizzas distintas.

publicidad

Como el suculento negocio de la pizza también está asociado a ciertos platillos y momentos, en la exposición también se hacen muestras de "alitas", BBQ, y otro tipo de bocadillos que pueden acompañar a las pizzas.

publicidad
publicidad
El chef Jesús con varios niños invitados nos enseñan las mezclas perfectas para preparar unas ricas paletas con gomitas, yogur y varias frutas.
El mango es una fruta tropical muy común en esta estación, pero lo que mucha gente no sabe es que tiene múltiples beneficios. Te contamos cómo prepararlo en Vida Sana con Cecilia.
El Chef Jesús hizo un viaje exprés por el noreste de África para traernos los platillos más representativos de la cocina egipcia, para que esta noche puedas disfrutar del estreno de 'José de Egipto'.
Nuestro Chef Jesús Díaz les da clases de cocina a sus pequeños sobrinos, y esta vez la competencia se trató de preparar unos ricos huevos revueltos para el desayuno. ¿Cuál de los dos ganó?
publicidad