publicidad

Evita que se pegue la comida en las ollas

Evita que se pegue la comida en las ollas

La conductora Karla Martínez nos brindó  una solución para que no se pegue la comida en las ollas, cazuelas, charolas, sartenes y bandejas.

En el espacio ‘ La cocina de Karla’, la conductora de Despierta América Karla Martínez nos brindó  una solución para que no se pegue la comida en las ollas, cazuelas, charolas y bandejas.

  • Primero


Nunca debes lavar las ollas, charolas y bandejas con esponjas de acero, debes usar esponjas suaves,  detergente especial para trastes y agua caliente.

  • Segundo


Si la olla es nueva, debes hervir un poco de aceite de oliva con granos de sal para que se llenen todos los poros de la cazuela, charolas y/o bandejas.

También puedes poner estos utensilios nuevos a fuego medio con vinagre hasta que éste se evapore.

  • Tercero


Usa cucharas de madera o silicón para evitar que el teflón de tus utensilios de cocina se caiga.

  • Cuarto


Siempre que cocinen en ollas de aluminio, usa aceite de oliva o mantequilla a fuego moderado.

publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad