publicidad

Evita que se pegue la comida en las ollas

Evita que se pegue la comida en las ollas

La conductora Karla Martínez nos brindó  una solución para que no se pegue la comida en las ollas, cazuelas, charolas, sartenes y bandejas.

En el espacio ‘ La cocina de Karla’, la conductora de Despierta América Karla Martínez nos brindó  una solución para que no se pegue la comida en las ollas, cazuelas, charolas y bandejas.

  • Primero

Nunca debes lavar las ollas, charolas y bandejas con esponjas de acero, debes usar esponjas suaves,  detergente especial para trastes y agua caliente.

  • Segundo

Si la olla es nueva, debes hervir un poco de aceite de oliva con granos de sal para que se llenen todos los poros de la cazuela, charolas y/o bandejas.

También puedes poner estos utensilios nuevos a fuego medio con vinagre hasta que éste se evapore.

  • Tercero

Usa cucharas de madera o silicón para evitar que el teflón de tus utensilios de cocina se caiga.

  • Cuarto

Siempre que cocinen en ollas de aluminio, usa aceite de oliva o mantequilla a fuego moderado.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad