publicidad

Estaciones calientes para un 'buffet'

Estaciones calientes para un 'buffet'

Estaciones calientes para crear un buffet internacional y delicioso el día de tu boda con el que agasajar a tus invitados.

El servicio de comida Creative Taste Catering, nos da algunos ejemplos para un menú buffet con estaciones calientes que procuren a tus invitados un sabor delicioso y verdadero calor de hogarEstaciones calientes: Al pensar en ellas hay que tener presente que la mayoría de las estaciones calientes requieren estar en lugares bien ventilados.Barra de risotto. Deja que tus invitados creen su combinación favorita empezando con una base de risotto, ingredientes como pollo a la parrilla, camarones, prosciutto, chorizo, hongos, espárragos, tomates, cebollines, guisantes, vegetales primavera, queso gorgonzola, parmesano, pesto, aceitunas y piñones.Pizza California. Se pueden ofrecer pizzas gourmet como la Portabella con cebolla caramelizada y gorgonzola, Pizza de pollo mexicano con salsa chipotle, Pizza con vegetales asados y queso de cabra, Pizza con pimientos tricolor y estofado de acelga, Pizza con prosciutto blanco, arúngula fresca y limón.Wraps lechuga y pollo.Una deliciosa mezcla de pollo cocido y picado salteado con setas y castañas, servido en hojas de lechuga con salsa de jengibre y cebolleta.Pad Thai. Fideos de arroz servidos con una mezcla oriental de vegetales, maníes, guisantes y gajos de lima.Fajitas. Fajitas de pollo y res marinadas y cocinadas a la parrilla. En la estación se ofrecen con tortillas, cebolla, pimientos rojo y verde, guacamole, salsa, crema agria, lechuga y queso cheddar.Pavo frito. Pavo inyectado con salmuera y frito con una mezcla deliciosa y picante de arándanos. Acompañado de panque de elote.Pozole mexicano de cerdo. Un rico estofado de carne de cerdo desmenuzado y sazonado con comino a fuego lento en un caldo de chile rojo con pozole (maíz). Servido con ingredientes surtidos incluyendo lechuga, quesos variados, cebolletas en juliana, rábanos cortados en cuadritos, aguacate y limón.Sopas. La más popular selección de sopas incluyendo sopa de pescado ahumado con maíz, sopa de cebada y hongos, y sopa dulce de patatas y caldo de langosta.

publicidad


publicidad
publicidad
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
El famoso 'naked chef' Franco Noriega llegó a Despierta América a cocinarnos un manjar de su tierra natal Perú. Y al parecer uno de los ingredientes principales era prepararlo sin camisa, ¡porque contagió a todos!
Yovana Mendoza, experta en cocina saludable, entrega algunas recomendaciones para preparar platos típicos de diferentes países latinoamericanos de una manera saludable, a bases de frutas y verduras.
publicidad