publicidad
.

Especial para quinceañeras logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065389...

Especial para quinceañeras

Especial para quinceañeras

Prepara con este menú que Ingrid te da una deliciosa cena para los quinceaños más especiales e inolvidables.

Ingredientes2 tazas de tomates picados2 dientes de ajo, picados1 cucharada de pasta de tomate1 cucharadita de comino en polvo1 1/2 cucharaditas de páprika2 cucharadas de vinagre de vino rojo1/4 taza más 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen4 pechugas de pollo sin piel y deshuesadasAdobo "Delicioso" al gusto1/4 de taza de cebolla roja, picada1/2 cucharada de ajo en polvo4 tazas de champiñones picadosSal y pimienta al gusto2 cucharadas de Jerez Seco1 cucharadita de tomillo seco1 cucharadita de cilantro en polvoPreparaciónPon los tomates, los ajos, la pasta de tomate, el comino, la páprika y el vinagre en el procesador de alimentos hasta que todo esté bien mezclado. Con el procesador funcionando agrega lentamente 1/4 de taza del aceite de oliva. Agrégale la sal y la pimienta al gusto y pásalo a un tazón de vidrio. Ponlo aparte.Calienta las 2 cucharadas del aceite de oliva en un sartén sobre fuego medio-alto y cocina la cebolla roja y los ajos hasta que estén blanditos, cerca de 5 minutos. Reduce el fuego a medio y agrega los champiñones. Añade la sal y la pimienta al gusto y cocínalos por 10 minutos hasta que el líquido se haya evaporado. Agrega el Jerez, el tomillo y el cilantro en polvo. Retira el sartén del fuego y ponlo aparte.Quítale la grasa a las pechugas y coloca cada una entre 2 pedazos de papel plástico. Con un martillo de cocina, ablandador de carnes o un rodillo de amasar, aplástalas hasta que queden de 1/4 de pulgada. Sazónalas con sal y pimienta por ambos lados. Por el lado que va a ser el de afuera del rollo, roséalo abundantemente con el adobo "Delicioso".En la parte de adentro pon 2 cucharadas del relleno de champiñones. Enrolla las pechugas apretándolas bien y cubre el rollo con papel plástico haciendo un nudo a cada lado. Envuelve el rollo en papel de aluminio, sellándolo bien. Repite este proceso con las demás pechugasPon los rollitos en una olla grande con agua que los cubra y llévalos al fuego hasta que hiervan, reduce el fuego y déjalos cocinar por 20 minutos. Saca los rollos del agua y escúrrelos. Quítales el papel de aluminio y el papel plástico y córtalos en tajadas diagonalmente. Calienta la salsa sin hervirla y derrámala sobre las tajadas antes de servirlas.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes8 tazas de palomitas de maíz1/2 taza de mantequilla derretidaColorante rojo para alimentosSalPreparaciónMezcla el colorante rojo, 1 gota a la vez, con la mantequilla derretida hasta que tome un color rosado. Roséala sobre las palomitas y mézclalas bien. Agrégales sal al gusto.Nota: Puedes también agregarle mini 'marshmallows' mezclándolos después de agregar la mantequilla derretida.Torta de Tres Capas con CremaIngredientes2 cajas de mezcla para torta de vainilla3 3/4 tazas de azúcar en polvo3/4 taza del líquido de las cerezas Marraschino PreparaciónSiguiendo las instrucciones en la caja de la torta, haz 1 molde redondo de 12 pulgadas, otro de 9 pulgadas y otro de 6 pulgadas. Corta, si es necesario, la parte de encima de las tortas de manera que queden planas y poderlas colocar una sobre otra.Bate el azúcar en polvo con el líquido de las cerezas hasta que esté cremoso. Esparce esta crema sobre la torta más grande y déjala escurrir por los costados. Coloca encima la torta de 9 pulgadas y repite el procedimiento anterior, luego pon arriba la torta de 6 pulgadas y derrama la crema sobrante sobre esta. Decórala con rosas cubiertas de azúcar o con cerezas maraschino.Cocktail Shirley TempleIngredientes1 Cuarto de galon de Ginger Ale1 botella de Granadina Rose'sCerezas MarraschinoPreparación Mezcla 2 cucharadas de Granadina por cada taza de Ginger Ale.Sirvelo sobre hielo y decora los vasos con cerezas Marraschino ensartadas en palillos u otras decoraciones para cocteles como sombrillitas de papel o tajadas de limon o naranja.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
publicidad
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.
Así es el gigantesco burrito 'Anaconda' que ha hecho popular una taquería de Fresno
El video de su elaboración ha sido visto más de 17 millones de veces en Facebook y se prepara con cinco tortillas de harina que le dan una dimensión de 3 pies de largo.
Chef fanático de Chicago Cubs hace con jengibre réplica del estadio de béisbol Wrigley Field
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
La Cocina de HOY: Tacos de Pescado con Guacamole y Salsa Macha
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
Descubre en San Antonio, Texas, el centro de la nueva cocina fusión llamada Tex-Mex
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Voluntarios le brindaron una cena de Acción de Gracias a más de 11.000 personas desamparadas
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Recetas fáciles de hacer con las sobras de la cena de Acción de Gracias
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
Jonatán Sánchez en esta aventura conoció varios secretos de la cocina salvadoreña
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.