publicidad

Especial para quinceañeras

Especial para quinceañeras

Prepara con este menú que Ingrid te da una deliciosa cena para los quinceaños más especiales e inolvidables.

Ingredientes2 tazas de tomates picados2 dientes de ajo, picados1 cucharada de pasta de tomate1 cucharadita de comino en polvo1 1/2 cucharaditas de páprika2 cucharadas de vinagre de vino rojo1/4 taza más 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen4 pechugas de pollo sin piel y deshuesadasAdobo "Delicioso" al gusto1/4 de taza de cebolla roja, picada1/2 cucharada de ajo en polvo4 tazas de champiñones picadosSal y pimienta al gusto2 cucharadas de Jerez Seco1 cucharadita de tomillo seco1 cucharadita de cilantro en polvoPreparaciónPon los tomates, los ajos, la pasta de tomate, el comino, la páprika y el vinagre en el procesador de alimentos hasta que todo esté bien mezclado. Con el procesador funcionando agrega lentamente 1/4 de taza del aceite de oliva. Agrégale la sal y la pimienta al gusto y pásalo a un tazón de vidrio. Ponlo aparte.Calienta las 2 cucharadas del aceite de oliva en un sartén sobre fuego medio-alto y cocina la cebolla roja y los ajos hasta que estén blanditos, cerca de 5 minutos. Reduce el fuego a medio y agrega los champiñones. Añade la sal y la pimienta al gusto y cocínalos por 10 minutos hasta que el líquido se haya evaporado. Agrega el Jerez, el tomillo y el cilantro en polvo. Retira el sartén del fuego y ponlo aparte.Quítale la grasa a las pechugas y coloca cada una entre 2 pedazos de papel plástico. Con un martillo de cocina, ablandador de carnes o un rodillo de amasar, aplástalas hasta que queden de 1/4 de pulgada. Sazónalas con sal y pimienta por ambos lados. Por el lado que va a ser el de afuera del rollo, roséalo abundantemente con el adobo "Delicioso".En la parte de adentro pon 2 cucharadas del relleno de champiñones. Enrolla las pechugas apretándolas bien y cubre el rollo con papel plástico haciendo un nudo a cada lado. Envuelve el rollo en papel de aluminio, sellándolo bien. Repite este proceso con las demás pechugasPon los rollitos en una olla grande con agua que los cubra y llévalos al fuego hasta que hiervan, reduce el fuego y déjalos cocinar por 20 minutos. Saca los rollos del agua y escúrrelos. Quítales el papel de aluminio y el papel plástico y córtalos en tajadas diagonalmente. Calienta la salsa sin hervirla y derrámala sobre las tajadas antes de servirlas.Recetas cortesía de Ingrid Hoffman www.delicioso.com© Chica Worldwide LLC.

publicidad

Ingredientes8 tazas de palomitas de maíz1/2 taza de mantequilla derretidaColorante rojo para alimentosSalPreparaciónMezcla el colorante rojo, 1 gota a la vez, con la mantequilla derretida hasta que tome un color rosado. Roséala sobre las palomitas y mézclalas bien. Agrégales sal al gusto.Nota: Puedes también agregarle mini 'marshmallows' mezclándolos después de agregar la mantequilla derretida.Torta de Tres Capas con CremaIngredientes2 cajas de mezcla para torta de vainilla3 3/4 tazas de azúcar en polvo3/4 taza del líquido de las cerezas Marraschino PreparaciónSiguiendo las instrucciones en la caja de la torta, haz 1 molde redondo de 12 pulgadas, otro de 9 pulgadas y otro de 6 pulgadas. Corta, si es necesario, la parte de encima de las tortas de manera que queden planas y poderlas colocar una sobre otra.Bate el azúcar en polvo con el líquido de las cerezas hasta que esté cremoso. Esparce esta crema sobre la torta más grande y déjala escurrir por los costados. Coloca encima la torta de 9 pulgadas y repite el procedimiento anterior, luego pon arriba la torta de 6 pulgadas y derrama la crema sobrante sobre esta. Decórala con rosas cubiertas de azúcar o con cerezas maraschino.Cocktail Shirley TempleIngredientes1 Cuarto de galon de Ginger Ale1 botella de Granadina Rose'sCerezas MarraschinoPreparación Mezcla 2 cucharadas de Granadina por cada taza de Ginger Ale.Sirvelo sobre hielo y decora los vasos con cerezas Marraschino ensartadas en palillos u otras decoraciones para cocteles como sombrillitas de papel o tajadas de limon o naranja.

publicidad


publicidad
publicidad
El chef Arturo Vargas nos enseña a preparar la ensalada Waldorf, rica en nutrientes como el hierro.
Nuestro chef Yogui nos enseñó a preparar una maravillosa torta o pay de manzana para el deleite de los chiquitines de la casa.
Nuestro chef Oropeza nos dio esta receta que es muy fácil de hacer, para disfrutar en familia o con amigos.  
Este par de bellas no perdieron la oportunidad de agradar en todo momento al Chef Jesús, quien les mostró su receta de berenjenas empanizadas con guarnición de tomates cherry.
publicidad