publicidad
El chile no solo le da un sabor picante a las comidas, también tiene un alto contenido en vitaminas y poderes curativos

Escorpión

Escorpión

Tu signo del elemento agua, picante y mordaz, de intenso tono afrodisíaco en la intimidad, se viene bien con las cebollas, los jalapeños y ajíes picantes.

El chile no solo le da un sabor picante a las comidas, también tiene un...
El chile no solo le da un sabor picante a las comidas, también tiene un alto contenido en vitaminas y poderes curativos

Tu signo del elemento agua, picante y mordaz, de intenso tono afrodisíaco en la intimidad, se viene bien con las cebollas, los jalapeños, ajíes picantes, las hojas de menta, la fruta de las tunas, el llamado “chile habanero”, la pimienta “cayena” , el chile chipotle, ají pasilla y pimienta negra.

Recetas para tu signo:

Acelgas picantes con miso y jengibre

Ejotes con cebollas en salmuera

Mole poblano

Pescado al chipotle

Chuletas de cordero con chimichurri y menta

publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se fue a cocinar junto a Katerin El Bombon de Latino Mix 93.5, y aprendió a preparar una verdadera fritada ecuatoriana.
La educadora de nutrición Giselle Hernández explica que el alimento es rico en minerales, magnesio y calcio. Su agua ayuda a tonificar los músculos.
Luego de haber cerrado sus tiendas hace 17 años, la recordada marca de donas regresa al mercado abriendo un local en La Pequeña Habana, en donde se espera que tenga una gran acogida y genere nuevos empleos.
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
publicidad