publicidad
El chile no solo le da un sabor picante a las comidas, también tiene un alto contenido en vitaminas y poderes curativos

Escorpión

Escorpión

Tu signo del elemento agua, picante y mordaz, de intenso tono afrodisíaco en la intimidad, se viene bien con las cebollas, los jalapeños y ajíes picantes.

El chile no solo le da un sabor picante a las comidas, también tiene un...
El chile no solo le da un sabor picante a las comidas, también tiene un alto contenido en vitaminas y poderes curativos

Tu signo del elemento agua, picante y mordaz, de intenso tono afrodisíaco en la intimidad, se viene bien con las cebollas, los jalapeños, ajíes picantes, las hojas de menta, la fruta de las tunas, el llamado “chile habanero”, la pimienta “cayena” , el chile chipotle, ají pasilla y pimienta negra.

Recetas para tu signo:

Acelgas picantes con miso y jengibre

Ejotes con cebollas en salmuera

Mole poblano

Pescado al chipotle

Chuletas de cordero con chimichurri y menta

publicidad
publicidad
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
Qué mejor manera de celebrar el Día Internacional del Chef que estrenando un show único, lleno de sabor y con todo el corazón de nuestros Cocineros Latinos: Lorena García, Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' y Miguel Rebolledo.
publicidad