publicidad

Entre chayote y pavo te veas

Entre chayote y pavo te veas

Si te gusta la comida sana sólo tienes que seguir las indicaciones del chef Alfredo Oropeza para preparar esta deliciosa receta con chayote y pavo

Si te gusta la comida sana sólo tienes que seguir las indicaciones del chef Alfredo Oropeza para preparar esta deliciosa y saludable receta de chayote con pavo.

Ingredientes

  • ¼ de cebolla morada picada
  • 1 chile de árbol seco y picado
  • 2 dientes de ajo picados
  • 400 gramos de carne de pavo molida
  • 1 cucharada de aceite de canola
  • 4 chayotes blanqueados
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación

En un recipiente de vidrio vacía la carne de pavo molida, cebolla morada, chile de árbol, ajo, hierbas aromáticas y cilantro finamente picados.

También añádele aceite de oliva y revuelve.

En otra cacerola coloca suficiente agua con sal de grano donde colocarás los chayotes partidos a la mitad, para que se blanqueen. Déjalos ahí por 12 minutos.

Una vez pasado ese tiempo, saca los chayotes y quítales el corazón.

En una sartén, pon la carne de pavo para que se cocine. Si gustas usar aceite de ajonjolí para darle más sabor a tu platillo, lo puedes hacer.

Cuando se hayan enfriado los chayotes, ponles el pavo ya cocinado y agrégales encima un poco de nueces o avellanas en trocitos.

Ahora sí, sirve y disfruta de la Cocina con sabor con este Delicioso platillo.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad