publicidad

Ensaladas frescas y coloridas para la cena

Ensaladas frescas y coloridas para la cena

Prepara para tu fiesta de Quince Años, una cena llena de ensaladas completamente refrescantes y deliciosas.

Frescos y de estación

Menúes vegetarianos para tu fiesta de Quince Años, llenos de ingredientes refrescantes y deliciosos. El servicio de comida Creative Taste Catering te dice cómo diseñar un buffet vegetariano para cuidar la figura hasta en tu fiesta de XV años.

  • Ensalada César tradicional. Ensalada romana con aderezo y crutones.
  • Ensaladas con firma. Adornada con escarola picada, rábano en juliana, pistacho, huevo, gorgonzola, tocino y pescado ahumado, en aderezo cremoso
  • Mezcla agustina. Mezcla de campo verde con queso de cabra, piñones, aceitunas y uvas en una sencilla vinagreta.
  • Mesclun GTR. Lechugas mixtas con frambuesas frescas, nueces picadas, gorgonzola y una vinagreta de frambuesa.
  • Ensalada picada. Ensalada verde con remolacha, pepino, cebolla roja, queso feta, alcaparras, aceitunas kalamata y una fresca vinagreta balsámica.
  • Friseé con pera asada. Peras caramelizadas, roquefort, peras asadas y aderezo de eneldo.
publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad