publicidad

Ensaladas frescas y coloridas para la cena

Ensaladas frescas y coloridas para la cena

Prepara para tu fiesta de Quince Años, una cena llena de ensaladas completamente refrescantes y deliciosas.

Frescos y de estación

Menúes vegetarianos para tu fiesta de Quince Años, llenos de ingredientes refrescantes y deliciosos. El servicio de comida Creative Taste Catering te dice cómo diseñar un buffet vegetariano para cuidar la figura hasta en tu fiesta de XV años.

  • Ensalada César tradicional. Ensalada romana con aderezo y crutones.
  • Ensaladas con firma. Adornada con escarola picada, rábano en juliana, pistacho, huevo, gorgonzola, tocino y pescado ahumado, en aderezo cremoso
  • Mezcla agustina. Mezcla de campo verde con queso de cabra, piñones, aceitunas y uvas en una sencilla vinagreta.
  • Mesclun GTR. Lechugas mixtas con frambuesas frescas, nueces picadas, gorgonzola y una vinagreta de frambuesa.
  • Ensalada picada. Ensalada verde con remolacha, pepino, cebolla roja, queso feta, alcaparras, aceitunas kalamata y una fresca vinagreta balsámica.
  • Friseé con pera asada. Peras caramelizadas, roquefort, peras asadas y aderezo de eneldo.
publicidad


publicidad
publicidad
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
publicidad