publicidad

Enfría una botella de vino correctamente

Enfría una botella de vino correctamente

Aprende como enfriar una botella de vino de una manera muy fácil. El Chef Oropeza te enseña los pasos para hacerlo.

Si lo que quieres es enfriar vino, nunca le agregues los hielos directamente porque los sabores del mismo van a perderse y no podrás disfrutar de él.

Lo primero que debes tener son suficientes hielos para colocar en un recipiente, en el que después pondrás la botella del vino de tu preferencia, así que procura elegir uno en el que te quepan los hielos y la botella sin ningún problema.

El secreto de esto, es el agua, ya que la mayoría de las personas creen que colocando la botella de vino en un recipiente lleno de hielo será suficiente para enfriar su botella, pero prueba con esta idea y te darás cuenta de lo rápido que será.

Agregarle un poco de agua a los hielos es la mejor forma para hacer que tu botella de vino se enfrié más rápido, y además así no tendrás que agregarle los hielos directamente a tu bebida.

publicidad
publicidad
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
publicidad