publicidad
.

En el mar la vida es más sabrosa logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9...

En el mar la vida es más sabrosa

En el mar la vida es más sabrosa

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez te traen las mejores recetas de pescados y mariscos con secretos de Adal Ramones y el chef Sandoval.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

Este sábado  cocinamos delicioso con frutos del mar. Ingrid preparó un Arroz de calamares en su tinta, también un Ceviche de tilapia con melón y pepino, una Ensalada de hinojo, rábano y naranja  y una  Agua fresca de naranja para el verano.  

Maggie nos  trae trucos e información para comprar y cocinar calamares.

Desde Nueva York, nos visitó el chef mexicano del año, Richard Sandoval, que nos trajo su receta de unas deliciosas Enchiladas de Pollo para compartirlos con todos. En el mismo espíritu de compartir, el popular y encantador Adal Ramones nos dio todos los detalles de uno de sus platos favoritos una pasta con almejas.

Y mientras crece el número de cervecerías artesanales en el país, Maggie nos lleva de visita a una de ellas para ver como se prepara la cerveza orgánica paso a paso.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Arroz con calamares en su tinta

Ceviche con tilapia, limón y pepino

Ensalada de hinojo, rábano y naranja

Agua fresca de naranja para el verano

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad