publicidad

En el mar la vida es más sabrosa

En el mar la vida es más sabrosa

Ingrid Hoffmann y Maggie Jiménez te traen las mejores recetas de pescados y mariscos con secretos de Adal Ramones y el chef Sandoval.

No olvides que los Foros de Delicioso son para que compartas lo que más se te antoje respecto al mundo de la cocina. Entra y conoce gente como tú.

Este sábado  cocinamos delicioso con frutos del mar. Ingrid preparó un Arroz de calamares en su tinta, también un Ceviche de tilapia con melón y pepino, una Ensalada de hinojo, rábano y naranja  y una  Agua fresca de naranja para el verano.  

Maggie nos  trae trucos e información para comprar y cocinar calamares.

Desde Nueva York, nos visitó el chef mexicano del año, Richard Sandoval, que nos trajo su receta de unas deliciosas Enchiladas de Pollo para compartirlos con todos. En el mismo espíritu de compartir, el popular y encantador Adal Ramones nos dio todos los detalles de uno de sus platos favoritos una pasta con almejas.

Y mientras crece el número de cervecerías artesanales en el país, Maggie nos lleva de visita a una de ellas para ver como se prepara la cerveza orgánica paso a paso.

Para ir a las recetas haz click en el nombre:

Arroz con calamares en su tinta

Ceviche con tilapia, limón y pepino

Ensalada de hinojo, rábano y naranja

Agua fresca de naranja para el verano

publicidad
publicidad
Como consecuencia de estos despidos, cuatro personas se encadenaron a los camiones de la panadería como protesta. La empresa estaba siendo investigada por el Departamento de Seguridad Nacional que le exigía demostrar que sus empleados tenían documentos legales para trabajar en Estados Unidos. Muchos de los despedidos llevaban más de una década trabajando en la compañía.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
La chef Bielitski Prada presenta los ingredientes y pasos para preparar esta receta de forma sencilla. Un platillo rápido y apropiado para cualquier ocasión.
El Chef Jesús, siempre pensando en nuestra economía, nos demostró cómo podemos servir una gran cena de pollo al horno con vegetales para 4 personas, ¡y por menos de 10 dólares!
publicidad