publicidad
Foto: Americas Food and Beverage Show

En busca del mejor chef

En busca del mejor chef

El mejor chef de America es...

Foto: Americas Food and Beverage Show
Foto: Americas Food and Beverage Show

Los mejores chefs del hemisferio se reúnen

Miami- El mes de octubre es un mes de emoción para los chefs de todo el continente americano. Americas Food and Beverage Show es el escenario en que se presentan chefs desde Canadá hasta Argentina para competir por el título del mejor “Chef de las Americas”.

Durante la sexta edición del evento Americas Food and Beverage show,  la competencia se ha vuelto uno de los principales atractivos.

Los chefs que participan durante el evento de este año incluye un dúo de U.S. Coast Guard’s Culinary Team, dos chefs peruanos, equipos de México, Argentina y Barbados. En cuanto a estudiantes participaran alumnos de Johonson Wales, Le Cordon Bleu y Don Ignacio.

Los equipos participantes tendrán que preparar seis platos de aperitivos y cuatro platos de entrada basados en categorías específicas. Este año, una de las categorías es un producto misterioso con proteínas, el cual  no se sabrá hasta el momento de la competencia. Los jueces darán el veredicto considerando los métodos de preparación así como el servicio, tamaño, balance nutricional, compatibilidad de ingredientes, creatividad, sabor, gusto, textura y la composición del menú, es decir cómo se presente la sucesión de platos.

publicidad

Los equipos compuestos por dos integrantes tendrán 90 minutos para prepararse, cocinar, emplatar y servir a los jueces, así como limpiar y salir de la cocina.

El jurado estará compuesto por un panel de expertos participantes de la American Culinary Federation (ACF, por sus siglas en inglés), el renombrado chef David St. Johb Grubb.

El ticket de entrada al show es válido para entrar a la competencia. Para más información visita la página: www.americasfoodandbeverage.com.

Si buscas recetas fáciles y deliciosas haz click aquí

publicidad
publicidad
Galanes en la cocina: un guapo colombiano y un guapo venezolano nos prepararon unos envueltos de pollo y de carne a todas en el estudio, ¡pero no fue la receta lo que nos hizo babear!
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
publicidad