publicidad
.

En busca de un tesoro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

En busca de un tesoro

En busca de un tesoro

Prepara hoy mismo con tus hijos y sus amiguitos una mini fiesta con un tema increíble y delicioso: PIRATAS.

Pulpitos con salsa Mango BBQ

Prepara con tus hijos y sus amigos una fiesta con un tema increíble.  Acompáñanos en la búsqueda de un tesoro culinario con el cual impactar a los pequeños invitados. El menú: Pulpitos (perros calientes) con salsa Mango BBQ, bolitas de cañón de yuca, botecitos de apio con zanahorias y ¿de postre? Un tesoro de chocolate. Visita nuestra guía de especias

Ingredientes

Para la Salsa:

1/2 taza de salsa BBQ

1 mango maduro, pelado y cortado en pedazos

Para los Pulpitos:

1 paquete de 16 onzas de perros calientes

2 cucharaditas de aceite de oliva

Preparación

En un procesador de alimentos haz un puré del mango y apártalo. Pon el puré y la salsa de BBQ en una olla mediana sobre fuego mediano-alto hasta que hierva. Apaga el fuego y aparta. Corta cada perro caliente por la mitad, a lo largo, hasta llegar a 1/2 pulgada de la punta final. Repite estos cortes dándole la vuelta al perro caliente, hasta tener 8 "tentáculos".

Calienta el aceite de oliva en una sartén grande sobre fuego mediano-alto. Pon los perros calientes y cocínalos hasta que los tentáculos comiencen a abrirse, alrededor de 5 minutos. Sírvelos calientes con la salsa Mango BBQ.

Balas de cañón de yuca

Ingredientes

1 paquete de 16 onzas de yuca congelada

1/2 taza de harina común

1/2 taza de pan rallado

publicidad

2 cucharadas de mantequilla

1 huevo batido

4 onzas de queso mozzarella cortado en cuadrados

Sal al gusto

Spray para freír

Preparación

En una olla a fuego mediano-alto cocina la yuca con suficiente agua salada como para cubrirla por aproximadamente 30 minutos. Escurre la yuca y ponla en un tazón grande. Remueve las fibras centrales, agrégale dos cucharadas de mantequilla y sal. Haz un puré utilizando el amasador de papas. Permite que se enfríe.

En tres recipientes llanos coloca la harina, el huevo y el pan rallado. Con la yuca en puré, forma bolitas del tamaño de un tomate cereza cuidadosamente poniendo un pedazo de queso en el centro y cierra suavemente. Sigue el procedimiento de apanar, pasando las bolitas primero por la harina, después por el huevo y finalmente por el pan rallado. Coloca las bolitas en una bandeja para hornear cubierta de papel aluminio, rocíando con spray para freír. Enfría las bolitas en el refrigerador por aproximadamente 30 minutos.

Precalienta el horno a 375°F. Hornea las bolitas por 15 minutos o hasta que estén doradas. Sírvelas calientes/tibias.

Botecitos de apio

Ingredientes

4 tallos de apio lavados y cortados

3 zanahorias medianas, peladas y ralladas

Jugo de una lima

1/4 taza de miel

publicidad

Una pizca de sal

12–16 uvas

Cebollín

Preparación

En un tazón mediano mezcla las zanahorias, el jugo de lima, la miel y una pizca de sal. Corta los tallos de apio por la mitad y voltéalos para que la cavidad este hacia arriba. Rellénalos con un poco de la mezcla de zanahorias. Colócale algunas uvas encima como si fueran marineros. Corta el cebollín por la mitad y ponlo al lado de los botecitos como si fueran remos.

Tesoros congelados

Ingredientes

Para los cofres:

1 paquete de 8.5 onzas de galletas Graham cubiertas con chocolate grandes

1 paquete de 12.5 onzas de galletas Graham cubiertas con chocolate pequeñas

2 barras de 3.53 onzas de chocolate de leche

1 bolsita plástica pequeña con cierre

Para el relleno y guarnición:

1 pinta de helado de Dulce de Leche

1 paquete de 12 onzas de dulce recubiertos con chocolate

publicidad

12 onzas de perlas comestibles plateadas y doradas

Escarcha comestible de colores

Preparación

Rompe las barras de chocolate en pedazos y colócalas en un tazón para microondas. Calienta por 45 segundos. Remueve, bate y repite hasta que el chocolate este completamente derretido y suave. Vierte el chocolate en una bolsita plástica con cierre. Haz un pequeño agujero en una esquina para utilizar como manga pastelera.

En una tabla de cortar coloca una galleta Graham de chocolate grande con el lado suave hacia arriba. Aplica chocolate alrededor de todos los bordes. Coloca una galleta pequeña en cada lado. Aplica más chocolate en todas las esquinas exteriores. Permite reposar por un minuto y ponlas en el congelador por alrededor de 10 minutos. Repite el procedimiento y haz 6 "cofrecitos".

Saca los cofres del congelador y rellena cada uno con una cuchara de helado de Dulce de Leche, asegurándote que la cuchara de helado sea más alta que las paredes de chocolate. Coloca otra galleta Graham pequeña encima de la del helado como si fuera la tapa del cofre del tesoro.

Déjalos en el congelador y justo antes de servirlos coloca cada cofre en un plato y espolvorea el helado con la escarcha comestible, dulces recubiertos con chocolate y las perlas doradas y plateadas. Pon algunas encima del plato y decóralo como si fuera un tesoro. Sirve inmediatamente.

publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Conozca una manera sencilla para preparar platillos tradicionales de esta época como la rosca de reyes o el flan.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Los Simpsons, el Papa y Peña Nieto en los VX de Rubí: memes que viralizaron el reventón
Más de un millón de personas confirmaron en Facebook que irían a la fiesta por los 15 años de Rubí Ibarra García, en La Joya, San Luis Potosí. ¿Cómo se enteraron? Muchos, sin duda, a través de los memes que circularon sobre el evento.
Rubí no quiso volver a la escuela tras convertirse en la quinceañera más famosa de México
Crescensio Ibarra, Anaelda García y su hija Rubí admiten que en un principio se molestaron con las bromas, pero ya lo superaron y lo único que esperan es que la gente disfrute la celebración.
14 estudiantes son hospitalizados tras comer unas gomitas de dulce en una preparatoria en un suburbio de Chicago
Los dulces podrían haber contenido marihuana líquida. Están realizando pruebas de laboratorio para confirmarlo. Un estudiante de 17 años fue puesto en custodia de las autoridades, pero ya fue liberado mientras siguen las investigaciones.
Kanye West y Kim Kardashian celebran en la intimidad el primer cumpleaños de su hijo Saint
El rapero y empresario sigue bajo tratamiento luego de la crisis médica que sufrió el pasado 21 de noviembre, por lo que no habrá un gran festejo, todavía, para su pequeño.
Seguimos sin creerlo: Preparamos un típico Pozole Rojo mexicano en tan sólo 4 minutos
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
"El Anaconda", un enorme burrito creado en una taquería de California
La Taquería Yarelis, fundada en Fresno, California, por inmigrantes mexicanos de Guanajuato, creó "El Anaconda", un burrito preparado con cinco tortillas de harina, carne asada (adobada, lengua, buche, tripa, etc.), cilantro, cebolla, arroz, frijol y tres salsas. Mide 3 pies, pesa 5 libras y se vende en 23 dólares.