publicidad
Cada ciudad una barbacoa nueva

En busca de la mejor barbacoa

En busca de la mejor barbacoa

Steven Raichlen, experto en barbacoas.

Cada ciudad una barbacoa nueva
Cada ciudad una barbacoa nueva

En busca de un tesoro, La mejor barbacoa

El mundo está lleno de secretos por descubrir, uno de ellos es la mejor barbacoa. Pudiera parecer una misión casi imposible, sin embargo, Steven Raichlen, se ha dado a la tarea de enseñar a los americanos todos los trucos y secretos de la barbacoa.

Ahora ha sido su turno de aprender.  Tras cinco años de recorrer el mundo buscando nuevas recetas y aplicaciones Raichen ha pisado muchos países, pero jamás contempló ir a visitar Colombia…hasta que se enteró de una nueva receta que sonó como miel para sus oidos: ´lomo al trapo’. Para preparar uno de estos, la receta indica que un lomo de res se cubre con sal y orégano, se envuelve en un trapo y se pone a cocer a las brasas.

Steven empezó a escribir sobre las cocciones a fuego vivo hace 15 años, pero hasta ahora le llegó su tiempo de empacar y volar a Bogotá.

publicidad

Su guía por la exploración de las barbacoas colombianas fue un fanático que había conocido en una exposición. Este conocedor regional se encargó de llevarlo a recorrer, sólo en el primer día, 6 locales con este plato.

El resultado fue una verdadera delicia. Los colombianos crían a sus reses en un clima mucho más fresco que los demás países latinoamericanos con profundas culturas del asado y barbacoas. Gracias a esta frescura de la que carcen Argentina, Uruguay y Brazil, Colombia, como se lee en el sitio web Smithsonian.com, ha lograado mejorar el sabor del plato.

publicidad
publicidad
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
Para instar a un estilo de vida más sano, CVS Pharmacy se va a deshacer de las grandes hileras de caramelos en sus tiendas para añadir más productos que beneficien la salud de sus clientes.
Hace más de un mes, la panadería en la que trabajan les envió a estas personas una carta pidiéndoles que demostraran que tienen permiso para trabajar legalmente en el país. Al no poder hacerlo, más de 30 trabajadores fueron despedidos. Algunos de ellos organizaron una protesta como consecuencia.
publicidad