publicidad

Empanadas de carne

Empanadas de carne

Toma lápiz y papel y apunta esta original receta de las empanadas de carne que nos ofrece un forista.

Perejil

Sal

Aceite de oliva

Patatas fritas

Preparación

En un recipiente coloca las sobras de carne, pollo o pavo picadas. En un mortero machaca el perejil junto a los ajos y añádelo a la carne, mezcla bien y agrega los 2 huevos batidos. Sin dejar de remover, añade el pan rallado hasta conseguir una masa no muy líquida. Deja reposar 1/2 hora, forma hamburguesas con la mezcla,fríelas en abundante aceite caliente y sirve acompañadas de patatas fritas.

Esta receta es de meq, miembro líder del Foro de Cocina y Gastronomía de Univision.com

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad