publicidad
.

Empanadas de carne logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Empanadas de carne

Empanadas de carne

Toma lápiz y papel y apunta esta original receta de las empanadas de carne que nos ofrece un forista.

Perejil

Sal

Aceite de oliva

Patatas fritas

Preparación

En un recipiente coloca las sobras de carne, pollo o pavo picadas. En un mortero machaca el perejil junto a los ajos y añádelo a la carne, mezcla bien y agrega los 2 huevos batidos. Sin dejar de remover, añade el pan rallado hasta conseguir una masa no muy líquida. Deja reposar 1/2 hora, forma hamburguesas con la mezcla,fríelas en abundante aceite caliente y sirve acompañadas de patatas fritas.

Esta receta es de meq, miembro líder del Foro de Cocina y Gastronomía de Univision.com

publicidad
publicidad
Todas las chicas en la casita de Despierta América también se echaron un buen taco de ojo y aprendieron a preparar esta fácil, rápida, nutritiva y muy económica receta, perfecta para comenzar la semana.
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
Chef Pepín se lució tanto con este exquisito platillo con sabor tropical, ¡que hasta nos dieron ganas de bailar! Aprende a prepararla en un dos por tres.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad