publicidad

Empanadas de carne

Empanadas de carne

Toma lápiz y papel y apunta esta original receta de las empanadas de carne que nos ofrece un forista.

Perejil

Sal

Aceite de oliva

Patatas fritas

Preparación

En un recipiente coloca las sobras de carne, pollo o pavo picadas. En un mortero machaca el perejil junto a los ajos y añádelo a la carne, mezcla bien y agrega los 2 huevos batidos. Sin dejar de remover, añade el pan rallado hasta conseguir una masa no muy líquida. Deja reposar 1/2 hora, forma hamburguesas con la mezcla,fríelas en abundante aceite caliente y sirve acompañadas de patatas fritas.

Esta receta es de meq, miembro líder del Foro de Cocina y Gastronomía de Univision.com

publicidad
publicidad
El chef Santiago Gómez nos enseñó paso a paso la receta para preparar un aguachile de camarones, conocido como el primo del cebiche.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Nuestro Chef Jesús nos demostró cómo con una sola bandeja con verduras, filete de salmón y camarones, ¡podemos preparar una cena totalmente completa y nutritiva para toda la semana!
publicidad