publicidad
.

'Elsie' la vaquita, llegó a México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58...

Borden llega a México

'Elsie' la vaquita, llegó a México

'Elsie' la vaquita, llegó a México

La chef Linda Cherem invitó a amigos y familiares a disfrutar un delicioso desayuno inspirado en la cremosidad de la leche. 'Elsie' fue la protagonista.

Borden llega a México
Borden llega a México

La leche es un alimento importantísimo para la nutrición, además es un gusto poder disfrutar de un vaso de leche fresca. Borden, es una de las leches que respetan características naturales de la leche. Con su sabor cremoso, la marca de la vaquita llegó a México para deletar a las familias con sus altos enstandares.

En uno de los jardines más antiguos y elegantes de la Ciudad de México, en la ex Hacienda de los Morales, la chef Linda Cherem celebró una reunión con amigos y familiares en la que ofreció un desayuno ¡y una barra de golosinas! todas inspiradas en la leche Borden.

¿Cuál es tu receta favorita con leche?

Por fin llegó a México la vaquita "Elsie", representante de esta leche que ha acompañado a generaciones y generaciones de familias en Estados Unidos, y ahora llega a tierras mexicanas.

publicidad

El menú del desayuno incluyó:

Pan frances de plátano acompañado con leche

Encuentra aquí recetas de pan francés

Parfait de frutos rojos con queso cottage

Prepara estas variedades de parfaits

Omelette de espárragos acompañado de croque monsieur

Para el desayuno o la merienda, descubre estos omelettes

Todos estos platillos para el desayuno, basados en la cremosidad y frescura de la leche.

Cabe mencionar que la leche entera representa más del 50% del consumo en el mercado, por lo que Borden llegará con esa opción en una primera etapa, en su presentación de medio galón, aunque se tiene planeado ampliar la familia de productos a leches con sabor, quesos y cremas batidas dulces.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En el recetario básico de un parrillero es indispensable tener una versión del 'beer can chicken', una de las técnicas más fáciles y eficientes para preparar un ave entera.
En nuestro cuarto día en este bellísimo estado mexicano aprendimos a preparar el postre típico por excelencia: Chongos Zamoranos.
Este galán dominicano nos conquistó en la cocina con un enorme ramo de rosas, pero hechas por él mismo y con mucho sabor a manzana.
La bella Jessica nos compartió esta receta típica de esas hermosas tierras que hoy celebran un año más de libertad e independencia.
No pudimos desaprovechar la oportunidad de probar este delicioso platillo típico del hermoso estado de Michoacán, en México. ¡Nos encantó!
La cocina estaba que ardía cuando "el chef más guapo de Nueva York", Franco Noriega, nos compartió esa exquisita y deliciosa receta.
Estás a punto de conocer la mejor forma de cortar y pelar una piña en menos de 2 minutos.
En vivo desde Lázaro Cárdenas, Michoacán, el chef Yogui siguió las instrucciones de la Chef Carmen Raya para preparar esta receta que se disfruta más estando junto al mar.
Para no aburrirnos con los mismos sabores de siempre, Samar Yorde nos demostró qué tan fácil y rápido es preparar deliciosos y saludables aderezos, ¡en menos de 5 minutos!
Esta panedería localizada en La Villita está seleccionada como una de las mejores de Chicago.
Gisele Hernández nos da una receta para preparar por menos de 20 dólares para que cumplas tu meta de mantenerte dentro del presupuesto.
Aquí una forma sencilla de preparar un pescado entero a la parrilla con un toque ahumado
Andrea Legarreta acompañó a el Chef Yogui a preparar una deliciosa y fácil receta de tallarines de calabacita con salsa bolognesa.
Después de sus más de 8 nominaciones a los Premios Juventud, hablamos con el cantante colombiano que hace desparpajadas confesiones sobre ese estilo que a tantas mujeres encanta.
En homenaje a Joan Sebastian, el Chef Oropeza preparó un delicioso desayuno de huevo revuelto con mole verde, el platillo favorito del "Poeta del Pueblo".
Johnny y el Chef Pedro Alanís nos consintieron con este platillo de corazón oaxaqueño, típico de las tradicionales fiestas de La Guelaguetza.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Keylor Navas se convierte en el estilista del Real Madrid
El portero de los merengues demostró otra de sus pasiones y de su gran talento al cortarle el cabello a su compañero de equipo Isco.
Pellegrini: "No tengo apuros, no ha aparecido ninguna opción que me seduzca"
El entrenador ex del Manchester City sigue analizando sus opciones a futuro, aunque no descarta el retiro.
Froome: "Llegar de amarillo a París es el sueño de cualquier ciclista"
El británico es el virtual ganador de la Tour de Francia tras la etapa 20.
Neymar promete un nuevo tatuaje si consigue el oro en los Olímpicos de Río
El delantero, que se colgó la plata durante los Juegos Olímpicos de Londres, se mostró confiado en poder llegar a la final de fútbol.