publicidad
Borden llega a México

'Elsie' la vaquita, llegó a México

'Elsie' la vaquita, llegó a México

La chef Linda Cherem invitó a amigos y familiares a disfrutar un delicioso desayuno inspirado en la cremosidad de la leche. 'Elsie' fue la protagonista.

Borden llega a México
Borden llega a México

La leche es un alimento importantísimo para la nutrición, además es un gusto poder disfrutar de un vaso de leche fresca. Borden, es una de las leches que respetan características naturales de la leche. Con su sabor cremoso, la marca de la vaquita llegó a México para deletar a las familias con sus altos enstandares.

En uno de los jardines más antiguos y elegantes de la Ciudad de México, en la ex Hacienda de los Morales, la chef Linda Cherem celebró una reunión con amigos y familiares en la que ofreció un desayuno ¡y una barra de golosinas! todas inspiradas en la leche Borden.

¿Cuál es tu receta favorita con leche?

Por fin llegó a México la vaquita "Elsie", representante de esta leche que ha acompañado a generaciones y generaciones de familias en Estados Unidos, y ahora llega a tierras mexicanas.

publicidad

El menú del desayuno incluyó:

Pan frances de plátano acompañado con leche

Encuentra aquí recetas de pan francés

Parfait de frutos rojos con queso cottage

Prepara estas variedades de parfaits

Omelette de espárragos acompañado de croque monsieur

Para el desayuno o la merienda, descubre estos omelettes

Todos estos platillos para el desayuno, basados en la cremosidad y frescura de la leche.

Cabe mencionar que la leche entera representa más del 50% del consumo en el mercado, por lo que Borden llegará con esa opción en una primera etapa, en su presentación de medio galón, aunque se tiene planeado ampliar la familia de productos a leches con sabor, quesos y cremas batidas dulces.

publicidad
publicidad
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
Invitamos al protagonista de 'José de Egipto', Ângelo Paes, a nuestra cocina a probar el desayuno típico de 'La Tierra Prometida': Israel. ¡Y todos terminamos chupándonos los dedos con esta exquisita "shakshuka"!
Los negocios de comida de Brooklyn están en el número uno de la guía publicada en la página web Costumer Protect. Los de Queens son los que menos violaciones acumulan.
Festival Internacional del Humor
El ilusionista Mario Daniel de Portugal dejó con la boca abierta a estos pequeños mientras preparaba una deliciosa torta de chocolate ¿De donde sacó los ingredientes? No te lo pierdas...
publicidad