publicidad
.

'Elsie' la vaquita, llegó a México logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Borden llega a México

'Elsie' la vaquita, llegó a México

'Elsie' la vaquita, llegó a México

La chef Linda Cherem invitó a amigos y familiares a disfrutar un delicioso desayuno inspirado en la cremosidad de la leche. 'Elsie' fue la protagonista.

Borden llega a México
Borden llega a México

La leche es un alimento importantísimo para la nutrición, además es un gusto poder disfrutar de un vaso de leche fresca. Borden, es una de las leches que respetan características naturales de la leche. Con su sabor cremoso, la marca de la vaquita llegó a México para deletar a las familias con sus altos enstandares.

En uno de los jardines más antiguos y elegantes de la Ciudad de México, en la ex Hacienda de los Morales, la chef Linda Cherem celebró una reunión con amigos y familiares en la que ofreció un desayuno ¡y una barra de golosinas! todas inspiradas en la leche Borden.

¿Cuál es tu receta favorita con leche?

Por fin llegó a México la vaquita "Elsie", representante de esta leche que ha acompañado a generaciones y generaciones de familias en Estados Unidos, y ahora llega a tierras mexicanas.

publicidad

El menú del desayuno incluyó:

Pan frances de plátano acompañado con leche

Encuentra aquí recetas de pan francés

Parfait de frutos rojos con queso cottage

Prepara estas variedades de parfaits

Omelette de espárragos acompañado de croque monsieur

Para el desayuno o la merienda, descubre estos omelettes

Todos estos platillos para el desayuno, basados en la cremosidad y frescura de la leche.

Cabe mencionar que la leche entera representa más del 50% del consumo en el mercado, por lo que Borden llegará con esa opción en una primera etapa, en su presentación de medio galón, aunque se tiene planeado ampliar la familia de productos a leches con sabor, quesos y cremas batidas dulces.

publicidad
publicidad
Termina ese proceso de desintoxicación total de tu cuerpo con una sopa que te nutra, te caliente, y te reconforte. Escucha cómo prepararla y vive plenamente tu nueva purificación.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
Para seguir el "Detox de Enero" que nos propone nuestro Chef Yogui, hoy el menú constó de 6 cenas que podrás fácilmente preparar para irte a dormir sin sentirte muy lleno.
En sólo 6 días podrás desintoxicar todo tu cuerpo con esta dieta de comida natural del Chef Yogui, la cual deberás balancear con mucha agua y jugos depurantes.
publicidad