publicidad

El té más exótico que puedes probar

El té más exótico que puedes probar

Conoce el té que tiene la expectativa de que se convierta en el más caro y exótico del mundo por la forma en que se elabora.

"Té con sabor a panda"

Los chinos no dejan de sorprendernos, pero esta vez no fue con algún aparato electrónico o “gadget” novedoso, sino que se prevé la producción y venta de un nuevo té cultivado a base de ¿estiércol?

Así es, el empresario chino An Yanshi, ha llamado la atención del  mundo culinario debido a sus planes de producir un té hecho con estiércol de oso panda.  Lo que comenta el empresario es que con esto busca generar una conciencia sobre el uso de materiales reciclados y naturales. La obtención de esta materia prima no sería ningún problema, ya que es sabido que esta especie de oso se dedica a comer y defecar durante todo el día.

Lo que lo hará tan exótico y caro; se espera que un kilo de este té cueste 438 mil yuanes (69 mil dólares o 52 mil euros), es el hecho de que sólo se venderá en la primavera. La razón es que los osos tienen más actividad en su estado natural durante estos meses del año.

Así que ya lo sabes, si deseas ser de los primeros en probar esta bebida entonces lo mejor será que saques tus ahorros del banco y viajes a tierras asiáticas por tu dotación. 

Y si conoces más comidas exóticas o extrañas, no dejes de entrar a nuestros Foros Deliciosos y compartirlas con gente de todo el mundo.


publicidad
publicidad
Jesús Díaz contó paso a paso cómo preparar cuatro deliciosos platos: plátano con tocineta, con ensalada de atún, con carne molida y una rica torta de plátano dulce.
Para desayunar o cenar estos hot cakes caseros de amaranto son deliciosos y saludables. Checa la receta del chef Yogui paso a paso y ¡pruébalos ya!
A Karla se le hizo agua la boca con esta sencilal, rápida, exquisita y económica receta del Chef Jesús, la cual es ideal para consentir a toda tu familia hoy.
El chef Philippe explica cuáles son los ingredientes y pasos para preparar esta receta, ideal para los desayunos. Dice que el secreto para obtener una buena textura y sabor, es usar ingredientes frescos.
publicidad