publicidad

El sushi súper-extra-mega ligero del Gordo

El sushi súper-extra-mega ligero del Gordo

Aprende a preparar la receta de un sushi zero-carb del Gordo. Una receta deliciosa con puras proteínas que nos compartió el restaurante Aijó en Miami.

Raúl de Molina se lanzó al restaurante Aijó en Miami, donde le enseñaron a preparar una receta única: el sushi zero-carb.

Un rollo con puras proteínas y ni un gramo de carbohidratos, pero no creas que te quedarás con hambre. Esta receta de sushi está perfecta para satisfacer todo tipo de apetitos al mejor estilo light. Para prepararla necesitas tres pescados diferentes, algas marinas y un cuchillo bien afilado.

No te tomará más de un par de minutos, y como bien dice el Gordo, tendrás tiempo "para hacer otras cosas".

Así que no te pierdas la oportunidad de preparar un rollo bien ligero y bien llenador. Además puedes decidir si agregarle láminas de jengibre y wasabe, esa raíz típica de la comida asiática que tiene un gusto picante y amargo.

El maestro del Gordo para esta receta fue el chef Jorge Olmos, y es un venezolano master del sushi.

En el restaurante Aijó, el nombre de esta receta es el "nori roll" en honor al nombre del alga que envuelve el rollo.

Encuentra aquí la receta de sushi zero-carb del Gordo.

publicidad
publicidad
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.
La hija de Raúl tuvo un pequeño percance en la vía cuando conducía su carro y lo llamó desesperada para contarle lo que había pasado.
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Agarren lápiz y papel porque 'La tesorito' nos contó cómo se mantiene tan bien a su edad y además aprovechó nuestras cámaras para mandarle un mensaje bien claro a nuestro Raúl de Molina.
publicidad