publicidad
.

El secreto de las papas fritas que no engordan logo-noticias.cd3dd216dd5...

Para que las papas fritas te queden bien crujientes puedes empezar a freirlas en aceite muy caliente y luego bajar la intensidad. Así te quedaran crujientes por fuera y tiernas por dentro.

El secreto de las papas fritas que no engordan

El secreto de las papas fritas que no engordan

Llénate de emoción y de sabor y de gusto y de todo menos de aceite con esta receta de papas fritas caseras que no engordan.

Para que las papas fritas te queden bien crujientes puedes empezar a fre...
Para que las papas fritas te queden bien crujientes puedes empezar a freirlas en aceite muy caliente y luego bajar la intensidad. Así te quedaran crujientes por fuera y tiernas por dentro.

Lénate de gusto, o de emoción, o de felicidad, o de sabor, o de lo que quieras menos de grasa. Esta receta de papas fritas caseras tiene un truco para que lejos de freír tus papas en litros y litros de aceite, solo unas gotas de basten para conseguir lo mejor de las papas.

¿Cuál es el mejor secreto para cocinar?

Laura Feroni "bloggera y autora de libros de cocina publicó dos formas distintas de preparar papas caseras. Debemos advertirte que si las preparas es bajo tu propio riesgo pues tienen fama de ser adictivas.

Mientras trabajaba en un libro sobre comida chatarra casera, se le ocurrió que necesitaba una receta de papas, así que después de varios intentos descubrió que el instrumento básico para las papas caseras perfectas es la mandolina…ese apartato con varias navajas que ayuda a cortar los vegetales de forma pareja. La variedad de papas que te conviene para esta receta son las “Russet”, pero si no las encuentras, también puedes usar boinato o camote.

publicidad

Para hacer estas papas necesitas:

Papas

Aceite (pero poquísimo)

sal

Corta tus papas muy, muy, muy, finamente y después pon a remojar. Deja remojar en agua salada unos 7 minutos y luego pon a secar sobre un trapo. Coloca una pequeña cantidad en una bandeja para horno de microondas y sólo barniza las papas con el aceite o aceite en spray. Solo necesitas unas gotitas para conseguir el dorado que buscas. Rocía con sal y prende el horno a potencia alta unos dos minutos.

Recuerda que todo el truco está en que las cortes muy delgaditas para que con poco tiempo queden doradas y no absorban demasiado aceite.

Si esta versión te parece demasiado light puedes freírlas en aceite. El truco para que no se llenen de grasa es que las pongas a freír una vez que el aceite está hirviendo.

Cuidado con el plato...y con tu nueva adicción a las papas. 

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Andrea Legarreta sacó la cara por Hoy y le hizo la guerra eléctrica a Mercurio Magneto
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Con sed de venganza intentan linchar a un maestro acusado de abusar sexualmente de 15 niños
Los habitantes de la colonia El Rosario, en México, quisieron hacer justicia por sus propias manos ante las presuntas violaciones y abusos que cometió un profesor de inglés en un plantel escolar. Las primeras denuncias hicieron que la comunidad detuviera a la directora de la escuela hasta que le entregara al culpable.
A un año de la masacre en San Bernardino revelan video del asesino entrando a un campo de tiro con un potente fusil
Este viernes empleados y familiares se dieron cita en el lugar de la tragedia para recordar y rendir honores a los caídos. Exactamente a la hora del penoso suceso se guardó un minuto de silencio mientras sonaban 14 campanadas en honor a cada una de las víctimas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
La exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano, hizo una severa crítica a la exención de impuestos que el presidente electo le dio a la fábrica de Indianapolis para que se quedara en EEUU.
Fiscalía capturó a tres sospechosos implicados en el asesinato de Ava Castillo
Autoridades del condado Harris entablaron cargos en contra los sujetos quienes estarían vinculados con la muerte de la menor de cuatro años, fallecida luego del asalto en el que su madre y su hermana también terminaron heridas.
Beneficiados con DACA temen perder el amparo migratorio
Más de un millón de personas beneficiadas con DACA temen perder el amparo migratorio después de la llegada de Trump a la presidencia, por lo que un experto explica cómo funcionaría el proceso.
Muñoz reaccionó en las redes: “Para defender esta playera tienes que ser americanista”
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en reacción a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
La Liga
De cómo un clásico desangelado, Hugo y Stoichkov lo incendiaron: Supercopa de España 1990
Hristo Stoichkov y Hugo Sánchez fueron los protagonistas de la Supercopa de España de 1990 y no precisamente por sus goles. Uno piso al árbitro y el otro encaró e insultó a la afición rival tocándose los genitales.
Manuel Iturra: “La ilusión de llegar a la final es más grande que cualquier cosa”
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
Gasol, Curry, Antetokounmpo, DeAndre y LeBron le sacan chispas al Top 10
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.