publicidad
Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque latino.

El sabor latino se apodera de Italia

El sabor latino se apodera de Italia

Ingrid Hoffman se mete en la cocina italiana y te trae sus sabores, en su programa Delicioso, fusionados con el estilo latino.

Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque la...
Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque latino.

Italia tiene un nuevo sabor

La comida italiana es muy popular en latinoamérica, claro que siempre le damos nuestro toque de sabor.

Pero esta vez, en lugar de hacer el usual espagueti con albóndigas o pizza, Ingrid Hoffmann se inspiró y creó una verdadera fusión de sabores latinos con ideas de recetas muy italianas.

Sorprende a tus invitados con unos platos totalmente inesperados:

Quinotto

Ensalada Tropical Capresa

Panna Cotta de Coco

Para descubrir nuevas recetas no te pierdas todos los sábados y domingos a la chef Ingrid Hoffman en Delicioso por Galavision: 10:30 AM/ 9:30 Centro.

publicidad
publicidad
El chef Miguel Rebolledo se enfrentó a un reto culinario: preparar una receta con solo 3 ingredientes y con 7 minutos para cocinarla. ¡Y el resultado fue esta exquisita tortilla española!
Nuestro chef Gustavo Chávez 'El Chile Mayor' nos compartió sus secretos para preparar de manera perfecta unos tradicionales y picantes tacos dorados mexicanos.
¿Para qué sirven estos curiosos instrumentos de cocina? Nuestros Cocineros Latinos ponen a prueba lo último en inventos para preparar tu receta de manera más fácil.
La chef Lorena García revela su truco para cortar un aguacate perfectamente con todo y su gran semilla. Además, compartió su secreto para hacerlos madurar más rápido.
publicidad