publicidad
Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque latino.

El sabor latino se apodera de Italia

El sabor latino se apodera de Italia

Ingrid Hoffman se mete en la cocina italiana y te trae sus sabores, en su programa Delicioso, fusionados con el estilo latino.

Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque la...
Quinotto, una de las novedosas recetas italianas con un sabroso toque latino.

Italia tiene un nuevo sabor

La comida italiana es muy popular en latinoamérica, claro que siempre le damos nuestro toque de sabor.

Pero esta vez, en lugar de hacer el usual espagueti con albóndigas o pizza, Ingrid Hoffmann se inspiró y creó una verdadera fusión de sabores latinos con ideas de recetas muy italianas.

Sorprende a tus invitados con unos platos totalmente inesperados:

Quinotto

Ensalada Tropical Capresa

Panna Cotta de Coco

Para descubrir nuevas recetas no te pierdas todos los sábados y domingos a la chef Ingrid Hoffman en Delicioso por Galavision: 10:30 AM/ 9:30 Centro.

publicidad
publicidad
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
El chef Yogui nos dio algunas ideas para armar un lunch rico y saludable para el regreso a clases. Toma nota y sigue paso a paso la receta.
¿Te excediste con la comida el fin de semana? Esta gran opción llena de nutrientes y sabor, pero baja en grasa y calorías, será la comida perfecta para alimentarte sanamente esta semana.
¡#Las Manas invadieron la cocina del Chef Jesús! Y después de no haberla quemado, descubrimos que juntas hacen una muy buena mancuerna para preparar ricos platillos como esta Torta de Hamburguesa.
publicidad