publicidad
Alitas de pollo

El sabor latino del Super Bowl

El sabor latino del Super Bowl

Increibles recetas de botanas latinas para ganar el Super Bowl, de las dietéticas hasta las más sabrositas.

Alitas de pollo
Alitas de pollo

El Super Bowl es el evento deportivo/mediático más esperado del año. Los comerciales rondan los 3 millones de dólares, las llamadas telefónicas se reducen a la mitad durante el juego y por si fuera poco se consumen millones de libras en ¡Guacamole!

publicidad

Si ya se te antojó saber más sigue leyendo pues traemos para ti rarezas gastronómicas del Súper Tazón y las mejores recetas para vivir la experiencia.

Este encuentro es el segundo mejor pretexto " según el American Institute of Food Distribution después de Thanksgiving- para que la gente se ponga a comer y comer.

La gente muestra tal compromiso y pasión al momento de comer que se estima un gasto de 10 mil millones de dólares en alimentos.

Entonces, el primer domingo de febrero se antoja para empezarlo con unas buenas recetas de botanas.

1. Botanas de polo thai

2. Botana de chex picante

3. Pinchos de pollo glaseado

Tranquilo, si estás decidido a anotarte un tanto… o varios, también tenemos recetas ligeras tras una comilona.

Otro dato, este es el día con mayor consumo de aguacates Hass (provenientes de México). Millones de libras se consumen en forma de guacamole durante lo que se considera la fiesta número uno en casa. Te proponemos estas innovadoras recetas con guacamole:

1. Guacamole tradicional mexicano

2. Guacamole con elote

3. Guacamole con tomatillo

4. Guacamole de piña y almendras

5. Guacamole con pico de gallo

Pues sí, el ahora tan famoso guacamole ha sobrepasado el Onion Dip como el preferido en los Estados Unidos.

Entre las grandes ventajas del guacamole encontramos que es una botana saludable, sin colesterol, baja en grasa saturada y alto en potasio y vitaminas A, C y E, vitaminas con antioxidantes.

publicidad

Los tacos, enchiladas y tortillas con sus respectivos acompañantes cada vez ganan más terreno entre el público americano. El encuentro estelar en el emparrillado es una de las mejores ocasiones para descubrir como los productos de origen mexicano y centroamericano se han convertido en grandes atractivos.

Si tu ya sabes que las cifras para obtener un boleto en el estadio rebasan los 3 mil dólares, sabes que te conviene disfrutar del evento en tu sabroso y cálido hogar.

Para todos los ‘cabezas de queso’ preparamos esta selección especial con las mejores recetas con queso.

Según reporta The Asocciated Press el domingo del Super Bowl las ventas de Domino’s Pizza saltan un 30 por ciento en comparación a cualquier otro domingo.

Es que 1 de cada 7 personas en Estados Unidos pide comida para llevar o de entrega a domicilio en la noche del Super Bowl. De esas personas un 60% pide pizza.

Como nosotros estamos seguros que tú puedes hacer una pizza casera muuucho más sabrosa, encuentra aquí recetas de pizzas fáciles de preparar.

publicidad
publicidad
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
La comida no se desperdicia, mucho menos después de que se vive una tragedia donde los alimentos puedes escasear. Por eso el Chef Jesús nos dio estas maravillosas recetas para aprovechar al 100% esas latas guardadas en la alacena.
El físico de la cantante es una inspiración para muchas y cuando viene a la comida no falla en darse sus gustos. ¿Cuál es su secreto?
publicidad