publicidad
Energía, risas y recetas sazonaron el show al que Charytin fue como invitada de Maggie Jiménez.

El sabor caribeño de Charytin con Maggie

El sabor caribeño de Charytin con Maggie

Maggie Jiménez

Energía, risas y recetas sazonaron el show al que Charytin fue como invi...
Energía, risas y recetas sazonaron el show al que Charytin fue como invitada de Maggie Jiménez.

Sabor y energía

La Rubia de América, Charytin, trajo a la cocina de ¡Qué Sabor! su encanto, energía y además deliciosas recetas caribeñas; un Salmón Horneado con Cítricos y una Ensalada de Camarones y Frutas Tropicales. Mientras que Maggie compartió una de las recetas de su abuela, Chayotes Guisados con Tomate.

Entre ingrediente e ingrediente Maggie aprovechó para preguntarle a la famosa presentadora del popular programa de Telefutura, Escándalo TV, su secreto para mantener una figura envidiable, aunque según dice Chary “lo que soy es flaquita… no es mucho cuerpo”.

Para estar esbelta comentó que cuida su alimentación durante la semana “como mis pescados, mis pollos, mis comidas que no me engorden y que me alimenten muy bien.” No es aficionada a los dulces, pero confesó su debilidad por el arroz y las sopas, dice que ella no pregunta “de que tiene sopas,” solo dice “deme una sopa” porque le gustan todas.

publicidad

Chary también conversó con Maggie de su esposo, sus hijos y por supuesto de su nieto.

La guapa rubia tiene una energía positiva y contagiosa, eso se debe a que vive con pasión cada momento “yo vivo la vida el día de hoy con mucha ilusión… cada hora para mi es importante… cada momento”. 

Chary comentó que tambien le gusta mucho la comida mexicana. Otro famoso que nos contó que  ademas de la comida mexicana, le encanta la cocina italiana, fue el Principe de la Canción José José.

Para ir a la receta haz click en el nombre.

Salmón horneado con cítricos

Ensalada de camarón con aguacate y frutas tropicales

Chayotes guisados con tomates


publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Nestor Barberi, de 42 años, se presentó en corte sin derecho a fianza y permanece en la cárcel después de ser detenido por presunto hurto y daños al negocio de comida. Trabajadores del local aseguran que el hombre ingresó por lo menos 11 veces y fue directo a la nevera.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Decidido a complacer a una fiel televidente que quería consentir a su familia, el Chef Yisus visitó su casa para preparar una receta de 'French Toast Croissant' y disfrutar con ellas de un desayuno muy especial.
publicidad