publicidad

El placer de la carne

El placer de la carne

Maggie consintió a los amantes de la carne preparando unas brochetas y unas fatijas. Giorgio Rapicavoli nos visitó y preparó un riquísimo estofado.

El Placer de la Carne en Delicioso Este sábado en Delicioso Maggie preparar unas riquísimas Fajitas de Carne

Este sábado en Delicioso disfrutamos de los placeres de la carne con un menú que incluyó unas riquísimas

Fajitas de Carne, unas suculentas Brochetas de Carne y una refrescante Salsa Tzatziki. El chef invitado Giorgio Rapicavoli nos completó el menú con un delicioso Estofado de Muslos de Pollo con Aceitunas, Uvas y Naranja.

Aprovechamos la presencia del chef Giorgio Rapicavoli de origen argentino para que nos de unos cuantos consejos para cocinar el bistec perfecto y junto a otro chef nos fuimos a una carnicería para aprender de cortes de carne. Antes de terminar, las cámaras de Delicioso viajaron a Chicago para aprender cómos hacer un Mole de Cacahuate, una deliciosa receta familiar que se ha ido pasando de generación en generación.

Encuentra las recetas haciendo click en el nombre:

Fajitas de carne

Brochetas de carne

Salsa tzatziki
publicidad
publicidad
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
La chef Ingrid Encina nos mostró cuál es la mejor manera de celebrar el Día de la Independencia de Chile: con una mesa llena de platillos deliciosos, como un pastel o empanadas de choclo. Pon atención a esta sencilla receta.
Para conmemorar el Día de la Independencia de Honduras, ¡qué mejor que una catracha para consentirnos con los mejores platillos típicos de su tierra! Y así fue como Satcha Pretto nos enseñó a preparar estas "enchiladas".
Descubre junto a la hermosa Fernanda Kelly como surgió uno de los aderezos para ensaladas más famosos del mundo, aprende cuales son los ingredientes originales.
publicidad