publicidad

El placer de la carne

El placer de la carne

Maggie consintió a los amantes de la carne preparando unas brochetas y unas fatijas. Giorgio Rapicavoli nos visitó y preparó un riquísimo estofado.

El Placer de la Carne en Delicioso Este sábado en Delicioso Maggie preparar unas riquísimas Fajitas de Carne

Este sábado en Delicioso disfrutamos de los placeres de la carne con un menú que incluyó unas riquísimas

Fajitas de Carne, unas suculentas Brochetas de Carne y una refrescante Salsa Tzatziki. El chef invitado Giorgio Rapicavoli nos completó el menú con un delicioso Estofado de Muslos de Pollo con Aceitunas, Uvas y Naranja.

Aprovechamos la presencia del chef Giorgio Rapicavoli de origen argentino para que nos de unos cuantos consejos para cocinar el bistec perfecto y junto a otro chef nos fuimos a una carnicería para aprender de cortes de carne. Antes de terminar, las cámaras de Delicioso viajaron a Chicago para aprender cómos hacer un Mole de Cacahuate, una deliciosa receta familiar que se ha ido pasando de generación en generación.

Encuentra las recetas haciendo click en el nombre:

Fajitas de carne

Brochetas de carne

Salsa tzatziki
publicidad
publicidad
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Si la noche anterior te fuiste de fiesta y necesitas energía para comenzar el día, no hay nada mejor que este delicioso cóctel mexicano de mariscos, acertadamente llamado 'vuelve a la vida'. Anota la receta de nuestro chef Chile Mayor.
Gracias a 'la ruleta del sabor', nuestra chef Lorena García nos enseñó paso a paso esta sencilla y rápida receta de lomo saltado, platillo típico del hermoso Perú.
El chef Oropeza, a quien vemos en el programa HOY, nos visitóeste día especial para compartirnos el este par de recetas, las cuales nos dejarán un gran sabor de boca al ver la 18ª entrega del Latin GRAMMY.
publicidad