publicidad

El placer de la carne

El placer de la carne

Maggie consintió a los amantes de la carne preparando unas brochetas y unas fatijas. Giorgio Rapicavoli nos visitó y preparó un riquísimo estofado.

El Placer de la Carne en Delicioso Este sábado en Delicioso Maggie preparar unas riquísimas Fajitas de Carne

Este sábado en Delicioso disfrutamos de los placeres de la carne con un menú que incluyó unas riquísimas

Fajitas de Carne, unas suculentas Brochetas de Carne y una refrescante Salsa Tzatziki. El chef invitado Giorgio Rapicavoli nos completó el menú con un delicioso Estofado de Muslos de Pollo con Aceitunas, Uvas y Naranja.

Aprovechamos la presencia del chef Giorgio Rapicavoli de origen argentino para que nos de unos cuantos consejos para cocinar el bistec perfecto y junto a otro chef nos fuimos a una carnicería para aprender de cortes de carne. Antes de terminar, las cámaras de Delicioso viajaron a Chicago para aprender cómos hacer un Mole de Cacahuate, una deliciosa receta familiar que se ha ido pasando de generación en generación.

Encuentra las recetas haciendo click en el nombre:

Fajitas de carne

Brochetas de carne

Salsa tzatziki

publicidad
publicidad
Despertamos desayunando el platillo más innovador, delicioso y en tendencia de las redes sociales: los huevos nube o 'cloud eggs'. Aprende a prepararlos con esta receta del Chef Jesús.
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
publicidad