publicidad

El placer de la carne

El placer de la carne

Maggie consintió a los amantes de la carne preparando unas brochetas y unas fatijas. Giorgio Rapicavoli nos visitó y preparó un riquísimo estofado.

El Placer de la Carne en Delicioso Este sábado en Delicioso Maggie preparar unas riquísimas Fajitas de Carne

Este sábado en Delicioso disfrutamos de los placeres de la carne con un menú que incluyó unas riquísimas

Fajitas de Carne, unas suculentas Brochetas de Carne y una refrescante Salsa Tzatziki. El chef invitado Giorgio Rapicavoli nos completó el menú con un delicioso Estofado de Muslos de Pollo con Aceitunas, Uvas y Naranja.

Aprovechamos la presencia del chef Giorgio Rapicavoli de origen argentino para que nos de unos cuantos consejos para cocinar el bistec perfecto y junto a otro chef nos fuimos a una carnicería para aprender de cortes de carne. Antes de terminar, las cámaras de Delicioso viajaron a Chicago para aprender cómos hacer un Mole de Cacahuate, una deliciosa receta familiar que se ha ido pasando de generación en generación.

Encuentra las recetas haciendo click en el nombre:

Fajitas de carne

Brochetas de carne

Salsa tzatziki

publicidad
publicidad
La chef venezolana Lorena García junto a Jesús Díaz nos revelaron algunos tips a tener en cuenta a la hora de preparar frituras de aguacate y cocinar pescado blanco.
La chef Sabrina Mancin estuvo en Despierta América para enseñarnos cómo preparar algunos platos fáciles y económicos para refrescar a nuestros invitados durante este verano.
Lorena Cantarovici inició su negocio de empanadas en Denver con gran esfuerzo y poco dinero en un garaje. Actualmente está orgullosa de haber podido crear una empresa gastronómica con grandes ganancias, a pesar de lo difícil que fue su llegada a EEUU.
Según expertos, cuando se ralla la cáscara del limón se puede obtener un 100% de sus nutrientes, que sirven para desintoxicar el organismo, arreglar problemas bucales y para refrescarse. Además, es usado como aromatizante para el hogar.
publicidad