publicidad
.

El pastel más sano que puedes comer logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Pastel saludable

El pastel más sano que puedes comer

El pastel más sano que puedes comer

En España han creado un pastel que hará feliz a los amantes de este postre, ya que se comprobó que tiene 20% menos calorías que los normales.

Pastel saludable
Pastel saludable

Si quieres saber los poderes de la almendra debes entrar a nuestros Foros de Delicioso para conocerlos y opinar sobre ellos.

"Pastel para mantenerse saludable ahora es una realidad"

Los pasteles o bizcochos son un postre que las personas no pueden dejar de comer debido a lo sabroso de sus ingredientes y por que los podemos encontrar en todos los sabores y colores que podamos imaginar. Lo único malo es que estos ingredientes contienen grandes cantidades de azúcar, grasa, aceite y otros elementos que pueden dañar nuestro cuerpo, Pero afortunadamente ésto está por cambiar.

En Valencia, España, se ha logrado crear con éxito un pastel que contiene hasta 20% menos de las calorías que uno normal. Los investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia estuvieron experimentando con una sustancia llamada inulina, la cual se utilizó como sustituto de la grasa animal para hacer el postre.

publicidad

La inulina es una fibra natural que entre otras cosas ayuda al cuerpo a: regular el sistema gastrointestinal, reducir el colesterol, ayuda a la absorción del calcio, el magnesio y el potasio, estimula el crecimiento de la flora intestinal y tiene un valor calórico mínimo. Con ella lograron sustituir hasta ¡70% la cantidad de grasa! que regularmente utilizan para un bizcocho que encuentras en los supermercados. Esta fue la gran aportación de los científicos al postre querido por la mayoría de las personas.

Lo que sigue ahora, comentan ellos, es utilizar la inulina en otros postres que causan obesidad y problemas de salud en la población como los panecillos, las galletas y otros, ya que aseguran que el problema de peso que presentan las personas en el siglo XXI es grave y se necesitan tomar medidas urgentes. Y qué mejor manera que haciendo la comida alta en grasas más saludable y con beneficios positivos al cuerpo.

Ahora que el pastel se comience a comercializar en todo el mundo con este ingrediente natural (ya que se extrae de una planta llamada achicoria) podrás darte tus pequeños "gustitos" gastronómicos con el y no sentirás culpa alguna por comerlo tu sola (o). 


publicidad
publicidad
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La dueña de la heladería Azúcar se inspiró en la muerte del exmandatario para bautizar el producto, una mezcla de chocolate con pimienta picante.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
El entrenador Ernesto Balance dice que el principal consejo el tomar mucha agua, pues no solo ayuda a controlar los antojos sino que es fundamental para la salud. Además, presenta varias opciones de alimentos para reemplazar grasas y otras provocaciones.
El dietista Gustavo Ortega presenta las opciones alimenticias que permiten mantener el peso y la salud durante las celebraciones navideñas. El frío y las fiestas generalmente hacen que las personas sientan más ganas de comer.
Acompaña estos deliciosos panquecitos con un humeante chocolate caliente y ¡listo! Ya tiene tu postre ideal, saludable y lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Con el fin de hacerles un homenaje a los campeones de la Serie Mundial de béisbol 2016, el cocinero puso sus manos a la obra en una pieza de 400 gramos que se puede comer.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
La mezcla de la comida americana con la tradicional comida mexicana se ha denominado por los chef texanos como la cocina Tex-Mex.
Una organización cristiana promovió la actividad. Los puntos de encuentro y distribución de alimentarios se ubicaron en varios sectores de Nueva York durante la noche de Acción de Gracias.
Johana Suárez nos dice qué tipo de comida podemos elaborar para no desperdiciar alimentos sobrantes y crear nuevos sabores culinarios.
El joven cantante en un recorrido por la cocina salvadoreña descubrió varios secretos para preparar el pavo de otra manera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Alondra regresó a brillar y los jueces lo saben
Laura destacó la manera en como Alondra se divirtió mientras cantó, así como Wisin que destacó que la chica volvió a sacar su brillo como artista.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Alondra nos invitó a su Pijama Party cantando “Closer” de The Chainsmokers Ft. Halsey
Es tiempo de brillar, y Alondra se lo tomó muy en serio con este tema, en el que tuvo un performance muy divertido junto a sus bailarines.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La comunidad creyente de Stockton le rinde un homenaje a la virgen de Guadalupe con procesión
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Donald Trump baraja nuevos nombres en su búsqueda para el Departamento de Estado
Según su asesora Kellyanne Conway, el presidente electo no quiere apresurarse con la decisión por lo cual nuevos nombres como el de Jon Huntsman, exgobernador de Utah, también serán considerados para el cargo.
Más detalles del trágico incendio en una bodega de Oakland
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
2016 New York Giants at Pittsburgh Steelers | 2016-12-04 04:25 PM
Los Steelers cortan la racha de seis victorias de los Giants
Pittsburgh derrotó 24-14 a los Giants, que vieron cortado su buen paso y están a punto de ceder el título del Este de la NFC a Dallas
América busca seguir soñando con un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo